• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es sensacion mia o..........................

Estado
Hilo cerrado
loiro

loiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes. Como dice el titulo del hilo, es sensacion mia o ultimamente en el foro de compraventa se ven pocos omegas (me refiero especialmente a planet ocean, proplof, y modelos no muy "habituales"). Lo digo porque hace meses que ando detras de un ploprof y no aparece nada, sera casualidad o tendra algo que ver la subida de precios. En fin nada mas, ha sido un pensamiento en alto, gracias por escuchar y un saludo a todos.
 
Ploprof yo nunca he visto muchos. Basicamente porque creo que es un modelo que se vende infinitamente menos que los seamaster professional y Planet Ocean. Yo de estos ultimos veo mas o menos los de siempre.
 
Mi sensación es similar a la de ndkland. Creo que se siguen anunciando Omegas con la misma frecuencia. También opino que el modelo PloProf al ser especial es más complicado que aparezca.

Pero, cualquier día te llevas una sorpresa. Sigue buscando...quien la sigue, la consigue.
 
Pasa lo mismo con Rolex deportivos de acero actuales, poco, casi nada... No creo en las casualidades
 
Yo creo q se refiere a omegas diver modernos en general...
 
Hola biuenos dias. Efectivamente oskala me refiero a omegas diver "modernos" en general. Tambie es una apreciacion mia subjetiva, ya que basta que este buscando algo concreto y no aparezca para tener esa sensacion que comentaba. Saludos.
 
Pues omegas si que se ven muchos,ese modelo en particular quizas no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie