• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el Seamaster Bond un icono de Omega?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
La verdad que después del Speedmaster pro creo que omega con el seamaster Bon ha conseguido un Icono por encima de P.O, seamaster negros, devilles,etc. Realmente no se si fue por ser el primer reloj de Bond que hizo, por lo acertado de su diseño azul con ondas, por su calidad, etc pero realmente es un reloj a tenerencualqier colección No os parece? y Por qué su acierto?
 
Última edición:
El Seamaster Bond fué un bombazo, con el tiempo y la llegada del PO ha pasado a un segundo plano...aunque sigue siendo tremendamente atractivo, la propia Omega le ha traicionado, hoy día su compra es dificilmente justificable...salvo el cuarzo, que además van y se lo cargan ::bash::.
 
Para mi, osea EMMO junto con el Speedy son los dos Omegas con mas personalidad.
Del Bond hasta el armis me gusta :drool:
 
Para mi, osea EMMO junto con el Speedy son los dos Omegas con mas personalidad.
Del Bond hasta el armis me gusta :drool:



+1


Totalmente de acuerdo,son parte de la história de la marca y dos de los iconos más reconocidos dentro de ella (con permiso y sin desmerecer de sus compañeros de marca, claro esta).
 
Claro que si, desde hace 16 años muchos han adquirido el BOND y para muchos, el Bond fue el primer Omega que tuvieron...

Estoy de acuerdo con que el Bond ha sido traicionado por "OMEGA" :-((, un modelo que les ha dado tantas satisfacciones. Esperemos que no tarden mucho en darse cuenta del error que para mi, estan cometiendo, en su carrera desenfrenada de llegar al mismo nivel (desde mi punto de vista "COMERCIAL" ) que Rolex.
 
Coincido al 100%. El Bond hoy en día es la gama low cost, siendo el PO el diver privilegiado de (y por) Omega.
 
A mi me llama más la atención el bond que el PO...

Aunque el nuevo po también me quita el sueño
 
Sin duda el Bond tan cual con esfera azul y su caracteristico armis es una de las piezas mas emblematicas de omega, incluso diría mas que el speedmaster, :pardon: ya que el omega Bond lo conoce mucha gente aficionada o no a los relojes y el speed pro tiene mas historia pero por los años que hace no es tan conocido ni tan vendido, de cada speed que se ve por la calle se ven muuuuuchos mas Bond.

Ademas el Bond es un reloj mas funcional y mas todo terreno que el Speed, ademas los hay en cuarzo y el mecanico es COSC, encima se puede mojar con garantias y son muchas cosas positivas que le ha dado mucha fama.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo

El Seamaster Bond fué un bombazo, con el tiempo y la llegada del PO ha pasado a un segundo plano...aunque sigue siendo tremendamente atractivo, la propia Omega le ha traicionado, hoy día su compra es dificilmente justificable...salvo el cuarzo, que además van y se lo cargan ::bash::.


Efectivamente. No obstante el PO sigue siendo un Seamaster, pero claro más evolucionado(antes 2500 coaxial ahora 8500 manufactura) , más sumergible (600m el doble que el seamaster normalito) , mas exclusivo (el po sólo en automático no cuarzo por favor), mejores acabados (antireflejos por ambas caras aunque sea utilizable en el planeta acuático y aparezcan marcas en el antireflejo exterior) y claro mas caro, el precio cada vez mas cercano a Rolex.

En fin, yo tambien pienso que la propia marca ha traicionado a su manera a este emblemático modelo, al menos deberían haberlo mimado algo mas.

Y ahora van, novedad principal, se cargan las olas de las esferas, se acabó el cuarzo que era muy baratito y el azul tiene el fechador en negro....se han lucido :hmm:
Saludos,
Luciano
 
  • #11
para mí es un icóno en toda regla..
el mío es el Bond Quartz en negro, de cuarzo sí.. pero me encanta!
 
  • #12
Sin duda lo es.
Es el gran clásico de omega en los últimos años. Cierto que para los "habitantes" de foros como este, el mito es el speedy, pero en la calle la cosa es diferente. No hay que olvidar que el speedy es manual. Solo ese detalle lo descalifica para la gran mayoría de personas.
El bond tiene una estética atractiva y personal (lo que no es fácil). Es automático (o cuarzo) y siempre ha tenido un precio muy atractivo. El automático no coaxial era posiblemente uno de los relojes con mejor relación calidad/precio que podías encontrar.
Y, por supuesto, Pierce Brosnan también ayudó un poco. Aunque, sinceramente, tampoco creo que tanto. De nuevo pienso que esto del rollo James Bond es más cosa nuestra que del público general.
 
  • #13
Yo creo que no hay duda, junto con el Speedmaster Pro, es el reloj mas conocido de Omega.
Yo diria que incluso mas conocido que el speedy.
A mi personalmente me gusta mas que los planet antiguos... los nuevos han dado un salto cualitativo enorme.
Ademas, el hecho de encontrarlo en quarzo era un acceso mas economico a la marca y un buen y robusto reloj por un precio muy bueno.
En mi opinion la han piciado un poco con el nuevo y sobre todo descatalogando el antiguo.
Quien sabe, quiza con el tiempo adquieran mas valor. De hecho no salen muchos en el FCV, por algo sera...
A lo mejor pasa igual que con el SeaDweller, aunque en otra liga... como somos tan flipaos!

Saludos.
 
  • #14
A mí es el reloj que me metió el gusanillo por esta afición, y nunca lo he tenido. Me gusta mucho más el azul que el negro, y como reloj de "batalla" tiene una relación calidad precio excelente.
 
  • #15
Si no lo es debería serlo. El mío, versión GMT

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Para mi, por supuesto que si y sin niguna duda y tambien me gusta mas que el PO, el mio azulito y de cuarzo, lo veo super fino no molesta con los puños de las camisas, y es comodo que pa que, muchos otros relojes de mas parne'eee ya quisieran....:Cheers::Cheers:...

PD. Y ademas me encanta su armis (se que muchos lo critican), pero yo sin su armis no me dice ni la mitaaa'.
 
  • #17
Hola,

Para mi el Seamaster Bond si es un icono de Omega, disfruto de uno azulito de cuarzo desde hace casi 11 años, concretamente el que aparece en Goldeneye. Durante todo este tiempo, cero problemas y muuuchas satisfacciones:D

Saludos
 
Última edición:
  • #18
Yo también tengo el cuarzo en azúl :-P

Es cierto, el primer Omega que lucía Pierce Brosnam como Bond fué el Seamaster... pero de cuarzo, :D asi que un reconocimiento se merece.
 
  • #19
Claro que es un ícono de la marca, muy reconocido y admirado por todos (incluso por los no fanáticos-relojeros)
 
  • #20
Eso que dices detrás del Speedmaster, me temo que para la mayoria no es así,el speed es un reloj para gente mas aficionada y de esa hay mucha menos que digamos gente que le gusta tener un buen reloj y desconocen muchas cosas.

El Seamaster se vende mucho mas y es mas conocido que el speedmaster por ser mas actual,automatico o cuarzo,es mas preciso por ser cosc,tiene fecha,es sumergible,trae zafiro,es algo mas grande,mas deportivo y encima mejor de precio pues esto lo hace mas popular y encima las peliculas del Bond tambien ayudan a eso.
 
  • #21
El Bond, EMHO es el Omega, es el modelo más vendido del actual catálogo de la marca suiza, es el que guarda un mejor equilibrio entre funcionalidad y elegancia, aunque está más subido de precio que lo que quizás debiera, sigue siendo una buena puerta de entrada al mundo de los divers de alta gama, además siempre tendrá el glamour de ser el reloj actual del agente secreto más famoso de la historia. Fue mi primer reloj automático y eso marca. Recomendable 100%.
 
Última edición:
  • #22
El Seamaster Bond fue el culpable de meterme en el mundo de los relojes... para mi es mi preferido, y creo que nunca me desprendería de él!
 
  • #23
Desde lueg bonito lo es un rato :p
 
  • #24
Bond

Para mi si,,hay gente que no entiende de relojes y cuando le dices el reloj de james bond en seguida sabe cual es......por cierto alguien sabe donde comprar uno en negro y automatico a buen precio????
 
  • #25
bond negro...

quiero haceros una consulta ,,,,como veis el precio del bond negro y automatico en kronotempo(( mercantes))??? esta a 2130 euro... alguien a comprado alli??? estoy enamorado del modelo y cuando pueda me lo pillo,,,como veis el modelo???? gracias y saludos...:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie