• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es posible montar bisel cerámico al Planet Ocean de siempre?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¡Buenas!

Tengo un Omega Planet Ocean de 42 mm con el bisel de aluminio negro y números blancos, pues bien, me gustaría saber si es posible cambiar el bisel por uno cerámico y cual sería su precio...

¡Gracias!
 
Que yo sepa, este tipo de modificaciones no las hacen al menos en la casa/servicio oficial, en el mejor de los casos te lo cambiarian por el de aluminio naranja.

Pero todo es probar a ver ...........si cuela............
 
Interesante, yo tambien quiero hacer esta mod y pregunte en el CO de ECI en Castellane y me dijeron lo mismo. Voy a hacercarme a Rabat a ver si ellos me pueden hacer la modificación y ya os contare...
 
Yo lo he preguntado en el sat y no se puede.
Ademas los recambios solo los suministran ellos y no permiten las modificaciones ...
 
Exacto, posiblemente se pueda pero ¿donde consigues el bisel?
 
En la joyería Rabat te lo hacen por el módico precio de unos 500€ aproximadamente...
 
Gracias por la información.

seamaster planet ocean 9300
 
Madre mía!!! Es bonito el nuevo bisel pero...........500 eurazos!!!!!!!!
 
  • #10
En la joyería Rabat te lo hacen por el módico precio de unos 500€ aproximadamente...

Evidentemente es una estrategia para que la gente compre el nuevo, o, en el caso de querer persistir en la intención de ponerle el nuevo bisel al modelo antiguo, pasar por caja convenientemente. No saben na estos de omega... :D

PD: Como decía otro compañero, qué bien le queda el bisel de aluminio al mío... :whist::
 
  • #11
Uf, 500 euros por un bisel. Se han pasado.. vamos digo yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie