• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible...

Estado
Hilo cerrado
OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

el tema es que ando buscando un 2254 (un "negrito", vaya), y es difícil difícil. He visto algunos en Estados Unidos, pero no quiero líos de aduanas y demás.

¿Sabéis si aún es posible encontrarlo en alguna joyería relojería?

gracias de antemano!!
 
En un CO de Málaga he visto hace una semana que tienen el de 36 mm nuevo, pero claro, no es lo mismo que el 2254
Yo lo estuve buscando también y al final lo tuve que conseguir de 2ª mano
Suerte en tu búsqueda
 
Buenas tardes Pablo,como te ha dicho el compañero " es posible" que no lo encuentres nuevo(yo hace un par de meses conseguí el 2264,que es el cuarzo) en un estado perfecto para tener 6 años.Busca con tranquilidad.Un saludo.
 
Gracias por vuestras respuestas :)

Lo intento pero no veo ni uno!! ::bxd:: Mira que salen modelos, pero tengo ese en el punto de mira...

Seguiré en ello, pero si veis alguno avisadme por favor:ok::

gracias y buen fin de semana!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie