• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es un Omega realmente?

  • Iniciador del hilo tiktok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tiktok

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,

Hace un tiempo llego a mis manos mediante herencia este reloj, me gustan los relojes, pero la verdad es que no tengo mucha idea sobre ellos.

Al principio por lo que leía en este foro pensé que se trataba un reloj "caja nacional" con maquinaria Omega, pero hay cosas que me mosquean como ese "Quartz" de la esfera, igual es normal, pero como os digo no soy ningún experto en el tema...

La maquinaria también me parece bastante genérica, se puede ver en ella el logo de Omega medio borrado y tres cifras que no llego a descifrar, en la parte interior de la tapa tampoco aparece nada. Lo único que tengo claro es que el oro (18K) y los brillantes son auténticos.

No tengo intención de venderlo ni nada parecido (cuestiones sentimentales), pero os agradecería un poco de luz sobre el tema.

Un saludo y muchísimas gracias por adelantado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
No te puedo ayudar mucho, al no saber nada de este reloj, pero come leí en otro foro: un falso en oro (y diamantes) es casi imposible.
 
Por supuesto que es un Omega. Con base ETA 976.001 como bien indican las imágenes que adjuntas. La palabra Quartz solo indica que el tipo de maquinaria es de cuarzo, es decir, de los que necesitan pila para funcionar.

Es un reloj joya y si no me confundo, de la colección Constellation y no puedo decir nada más sin temor a equivocarme.

Si la pila está gastada o no vas a usarlo, te recomiendo que la retires.

Saludos y enhorabuena por la pieza.
 
Última edición:
No quiero meter la pata, pero nunca he visto un Omega de oro macizo que no llevara todos sus punzones y referencias grabadas dentro de la tapa.
 
La verdad es que se me olvido subir una de las fotos (que ya esta junto a las otras fotos), es la parte interior de la cadena, ahí aparecen unos símbolos grabado y una cifra, el 750, según me comento una amiga mía que es diseñadora de joyas ese 750 se traduce en 18k de oro.

Gracias!
 
Yo tambien creo que un reloj de oro y brillantes no puede ser falsificado, pero te podrán ayudar mejor los compañeros.
Mira a ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie