• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es OMEGA pero no es un reloj II...

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Bueno pues eso emulando a ROLEXMIX(espero no se moleste)os quiero mostrar esta preciosidad
que tengo gracias a Fede (Shogun):yhoo:::ok::(gracias Fede:friends::worshippy:),es una preciosidad y que a un "spydmaniaco" como yo
no se le puede enseñar,es como enseñarle un caramelo a un niño:-P:pardon:
Venga a lío que se que os gustan las fotos:popcorn:
Que caja más bonito que tendrá dentro::Dbt::
lostimage.jpg

A ver a ver...
lostimage.jpg

Un pedazo de Bolígrafo conmemorando el 40ª Aniversario del alunizaje8o:drool:
En el cuerpo del "boli" tiene estampado el mapa de la luna y el punto exacto donde
se posó el modulo lunar:yes::drool:,precioso
lostimage.jpg

Venga más en detalle:yes:
lostimage.jpg

No han dejado nada al azar,tiene hasta el más mínimo detalle:clap:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Bueno pues esto es todo,decir que este "boli" no se vende y son difíciles de ver
y muchísimo más de conseguir;-)
 
Hola,

Precioso boligrafo y bonito los detales que tiene y la presentación en su caja es espectacular.

Y sobre el titulo del post, sin problemas :ok::

Saludosssssss
 
Enhorabuena por el boli y sobre todo por la caja que es preciosa.
 
Jodo, el boli mola, pero la cajia es una pasadad... enhorabuena y guárdala bien!! me encantan las "complementos". Un saludo!!
 
Efectivamente, no le puedes enseñar a un speedymaniaco ese caramelo.

Entre que uno es feo, me he quedado con la boca abierta y me has dejado verde de la envidia se me ha quedado un careto tal que este.
lostimage.jpg
 
Que boligrafo más bonito. Y la caja de presentación es todo un acierto. Si no se vende ¿cómo se conseguía en su día? ¿Eran regalos para super clientes?
 
La verdad que es una chulada, tanto el boli como la caja. Yo tambien he alunizado como bien dice neurona. Desde luego, el puntito omega en los complementos tambien es una autentica pasada.
 
Pedrooooo¡¡¡ jejejejejeje sabía que a ti te gustaría:pardon:,eres un viciosillo como Yo:-P,espero
que algún día nos juntemos y así lo ves,que ya los perrillos se están esquivando demasiado;-)

Efectivamente, no le puedes enseñar a un speedymaniaco ese caramelo.

Entre que uno es feo, me he quedado con la boca abierta y me has dejado verde de la envidia se me ha quedado un careto tal que este.
lostimage.jpg
 
Hola,pues me supongo que sería un regalo corporativo de esos que dan para poner en los escaparates de algunos CO,el caso es que el coño "boli" es precioso y difícil de ver,además tiene
unos acabados de primera
Que boligrafo más bonito. Y la caja de presentación es todo un acierto. Si no se vende ¿cómo se conseguía en su día? ¿Eran regalos para super clientes?
 
  • #10
Que bueno Carlos jajajajaja "alunizante":laughing1::laughing1::laughing1:
Un abrazo "compy" y para quieto ya.......o no:flirt:
Me reitero en lo dicho...Unos pijorros de escándalo !!!:laughing1::laughing1::laughing1:
Me encanta, es una preciosidad, y un complemento alunizante...:D;-) porque en este foro no alucinamos...en este foro... ALUNIZAMOS...:D:laughing1:

Saludotes:ok::
 
  • #12
has pensado meter todos los omegas en la cajita? jeje

preciosa la caja como el boli especial
 
  • #13
Escandalosamente bonito, solo se me ocurre una palabra ¡¡JODER............!! :ok:::ok::
 
  • #14
Carlos, si esa es tu chica.. uffff, mañana bajo a Sevilla para fotografiarla tambien, seguro que me dejas si es ella, jee.

Joder, Oscar, que cosa mas bonita. Si en vivo lo es tambien, alucino. Esa caja, brutal. Voy a ver si puedo hacerme con uno... ;-)

;-)
 
  • #15
Joer, es casi más bonita la caja que el boli...
 
  • #16
Enhorabuena, tudo precioso, vamos !:drool::drool:.....:flirt:
 
  • #17
Que boligrafo más bonito. Y la caja de presentación es todo un acierto. Si no se vende ¿cómo se conseguía en su día? ¿Eran regalos para super clientes?

La caja la regalaban en los CO al comprar el Speedy 40th. Yo tambien la tengo y me encanta su diseño y lo currado que esta el boli :D
 
  • #18
Pero mira que somos enredas,es precioso,enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #19
muchas gracias por las gracias que me has dado je je je, la verdad es que ha sido complicado de conseguir y sí había oído que con la compra del speedy 40th te lo daban pero no en todos los sitios que conste
 
  • #20
Ya viendo la caja se ma ha caido la baba, no te digo nada viendo el boli :drool: , que envidia más mala.
 
  • #21
Precioso también con razón estos Suizos son neutrales.
 
  • #22
Precioso boli digno de cualquier omegamaniaco.;-)
 
Última edición:
  • #23
¿ A quien hay que trajinarse para pillar el boli ? :flirt:
 
  • #25
Muy bonito el boli, lastima que no lo venda, felicitaciones y la caja no digamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie