• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es OMEGA pero no es un reloj ......

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Esta tarde mi mujer me ha dado una caja OMEGA y le he dicho gracias churri por el reloj y cuando he abierto el paquetillo, 8o

P1.jpg


P2.jpg


P3.jpg


P5.jpg


P4.jpg


P6.jpg


Es una pulsera OMEGA, es de cuero y acero, trae nº de serie y la presentación en su caja es acojonante.

No sabía que OMEGA trabajasen también articulos de complementos.

Le he dado dos besos y le he dicho lo próximo un Daytona que están de moda :clap:

Saludossssssssssssss
 
Es una chulada, yo uso una parecida de otra marca y destaca mucho por su estilo arreglaito pero informal. Si que sabia que omega hacia pulseras, gemelos y carteras para caballeros, en su web creo que las vi. Tambien esta en negro, pero la de cuero natural es la mas chula. Felicidades.
 
Es muy bonita,yo tampoco tenía ni idea que hacía ese tipo de complementos,tendré que echar un vistazo.
 
Ignoraba la existencia de esas pulseras.

Por cierto, una caja/estuche magnifica para algun Omega vintage de bolsillo.
 
Raro Raro pero si es bonita la pulserita.
 
Yo antes creía que un tío que se viste por los pies no debe llevar pulseritas...hasta que mi mujer me regaló una y mira, ahora voy superfashiondivinodelamuerte !!!
La verdad es que me da un toquecillo hippie, pero yo voy tan feliz, hala.:D
 
Muy chula y menudo detallazo de la MDD,si al final hasta nos entienden y nos dan por el gusto jejejeje
Con tu permiso voy a abrir la segunda parte de este hilo:-P
 
Si es bonita...pero no quiero liarla si luego se critica a marcas como THeuer porque fabrica gafas de sol o moviles...... de buen rollo pero hay lo dejo.
 
Tengo una intikita, regalo tambien de mi MDD, de firma relojera, mas modesta, Lotus. Se rompio hace tres dias, despues de cumplir 3 años de servicios diarios y duros. Buen regalo y bonito
 
  • #10
Me gusta!! es muy bonita y veraniega, diferente... y se nota calidad!! además un detalle que el enganche del cuerre sea la "omega"... Que la disfrutes!
 
  • #11
Gracias a todos, la verdad es que queda divina de la muerte :yhoo::
 
  • #12
Me gusta mucho. La semana pasada pregunté por ella en el CO Omega y no la tenían. Supongo que del precio no tendrás ni idea, pero sabes si la tienen en varias medidas?. Me gustan pegaditas y seguro que esta me queda grande.
 
  • #13
Me gusta mucho. La semana pasada pregunté por ella en el CO Omega y no la tenían. Supongo que del precio no tendrás ni idea, pero sabes si la tienen en varias medidas?. Me gustan pegaditas y seguro que esta me queda grande.


Hola,

Del precio ni idea, pero te puedo decir que según mi mujer traian dos tamaños, grande y mediana, la que me ha regalado es la grande, tengo la muñeca ancha y me queda perfecta.

Sldos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie