• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es malo guardar los relojes en una caja con una bolsita de silica gel?

  • Iniciador del hilo fernango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernango

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongamos por caso el Omega Speedmaster (el de la luna). Es malo guardarlo en su caja original junto con una pequeña bolsita de silica gel? Lo digo debido a que como no tiene la misma estanqueidad que un Omega Seamaster, el silica gel puede secar los aceites.
 
Pues no creo, seguramente hay más humedad en la caja/ambiente que en el interior del reloj.
 
Pues yo creo que no es malo,si no todo lo contrario,ayudará a que el reloj este en mejores condiciones EMHO
 
En principio, si vives en Barcelona, malo no es para nada, por el tema de la humedad ambiente, si vivieses mas al interior, te diria que es innecesario.
Saludos.
 
muchas gracias, todo entendido
 
Pienso que no, ya que cuando las cajas lo llevan saben que están hechas para guardar relojes por lo que no creo que tenga problemas.
 
Hola , creo que por el contrario será hasta positivo pudiendo absorber algo de la humedad ambiente que hubiese (yo tengo alguna también con los míos) , un saludo
 
Recuerda que el aceite y el agua no se mezclan... y las bolsas de silica, absorben la humedad, no el aceite.
 
Diría que hasta le viene bien para absorber la humedad que se puede dejar con el sudor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie