• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es fiable el sistema co-axial?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Estoy un poquito cabreado:-((, con los de Omega, me explico: siempre me han gustado los modelos Seamaster Professional, y sus precios entraban dentro de lo que considero razonable:ok::, ahora bien, la introducción del sistema co-axial en su mecanismo, ha supuesto un aumento en sus precios que para nada me agrada8o8o8o, y creo que como yo, muchos opinareis lo mismo, estamos hablándo... que me corrijan si me equivoco, de entre 600 y 700 euros de subida, con el co-axial:-((:-((:-((, pero si su máquina ha sido siempre, super fiable, con el C.O.S.C, la verdad es que no lo entiendo, y me gustaria saber por qué este incremento en su precio, que nos dan... alguién lo sabe::Dbt::::Dbt::::Dbt::, más precisión quizas::Dbt::, más durabilidad::Dbt::, menos mantenimiento::Dbt::, yo me quedo con el de toda la vida, que marchaba perfecto, y con los 600 ó 800 euros de más, me regalaba otro, que por lo que sobra, existen magnificos relojes::bye::::bye::::bye::
 
Yo lo veo un adelanto tecnológico y un paso adelanto de Omega, al igual que con el calibre 8500 (una maravilla)... el futuro de Omega se encamina a un menor desgaste, mayor precisión durante más tiempo y menor mantenimiento... Cómo? pues con el escape co-axial y el uso del Silicio en sus calibres... el 2500 fue una renovación que venia necesitando, si bien han cubierto ya esa necesidad con más calma y menos presión, con el 8500, manufactura de la casa...
Por lo que he oido, no tienen nada que ver los calibres co-axiales 2500 lanzados a la desesperada por necesidad en el 2000, que con los actuales.. es decir el 2500A, con los 2500C, donde se han pulido todos los fallos... resultado, menor desgaste, un avance tecnológico y un paso hacia la manufactura además de un tanto importante que se anota Omega...

Sinceramente, creo que los 600 euros de diferencia merecen la pena, puede que más porque con los descuentos, esa diferencia decae y no es tanto, pero aún asi... al igual que veo justificado ese desarrollo que ahora les ha llevado al 8500, un calibre que espero tener algún dia y que lo más importante, marca un nuevo rumbo de la marca..

Saludos!! y perdona por el tocho!!! no se nota mi marca predilecta no?? jejeje
 
Omega indica que este calibre requiere menos mantenimiento al tener la maquinaria menos desgastes yo esto lo tendré que verificar con el tiempo,pero mi SP va de lujo
 
Yo creo que a nivel comercial se han equivocado, el grueso de los clientes no estan dispuestos a asumir semejante subida de precios más la retirada de los modelos anteriores para tenerlos mas acorralados todavía y recibir como explicación un tostón técnico que, asumamoslo, solo nos interesa a un porcentaje muy pequeño de clientes.

Lo que han conseguido es que los Seamaster y los aquaterra estan peligrosamente en terreno Rolex de precio, ademas de dejar a Tag Heuer en una situacion francamente comoda en la franja de automáticos de 1.200 a 1.800 euros, donde ahora mismo Omega no puede ofertar prácticamente nada que no sea de cuarzo.

Tengo autentica curiosidad por saber que va a pasar, aunque me temo que Rolex aprovechará para subir precios y desmarcarse de Omega. Y Tag Heuer dentro del espacio que ha quedado subir también un poco los precios.

Ya veremos...
 
Hola,

En teoría, el espacio que deja Omega en su salto hacia arriba debe cubrirlo Longines, empresa también del grupo, inmersa en un movimiento similar. Todos un escalón hacia arriba.... (junto a los precios).

JJ
 
Agradezco tu respuesta, muy bien argumentada, se nota que conoces el tema DANU.
 
Agradezco tu respuesta, muy bien argumentada, se nota que conoces el tema DANU.

jejej, aparte de las charlas y estudios y la plasta que damos en Omega :D

Por cierto, el coaxial ya sabes que trae de serie 3 años de garantia, y una rueda mas que evita tanta friccion, amen de 3 rubíes mas si no recuerdo mal. Conclusión, menos rozamiento, mayor duracion del reloj en general, mas distanciamiento en las revisiones y un relojazo en la muñeca. Sin más.

Mi opinion, merecen la pena los 600 euros. Y por supuesto, no vendo mi 'negrito' por nada del mundo, aunque no tenga el coaxial. :D

Saludos,
 
Sobre el papel no parece descabellado, pero el segmento de deportivos que cubre ahora mismo Tag, es imposible que Longines le haga sombra, y me encantan los hydroconquest eh... pero simplemente no lo veo.

Longines y Tissot son grandes marcas, pero juegan en otra liga por decision de los clientes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie