• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es fácil?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Poner / quitar el bisel del speedy, ¿alguién lo ha hecho in-house?
 
No tengo ni idea de cambiar el bisel completo, pero la verdad es que por lo que se te veía en las fotos, el inserto rojo te quedó muy bien.
 
Dicen que es complicado, por ser de presión, pero no te puedo decir exactamente.

Un saludo.
 
Hola,

He leido que se necesita una prensa. No debe ser facil.

He visto que hace años se podia pedir un bisel que te permitia medir el tiempo que tardaba un sonido en llegar a tu punto (por ejemplo, el sonido del relampago despues de ver el rayo). tambien he visto algun bisel para medir las pulsaciones, tambien llamado bisel "medico".
Juanjo

Posted via Mobile Device
 
Yo he quitado uno del SEAMASTER y no es muy difícil.
Con una hoja ancha de cutter (de los buenos que es más rígida) la introducí en el bisel y recorrí el perímetro en sentido antihorario (cómo el giro del bisel para no dañar las patillas).
Luego hice palanca protegiendo la caja, poco a poco se va levantando y se sigue haciendo palanca desde varios puntos.
El bisel sale sin problemas y, al colocarlo de nuevo se fija perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie