• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es dificil el cambio plexi por zafiro en un pro?

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, me preguntaba que si es complicado (o imposible) el cambio del plexi de un speedmaster pro por un zafiro. El hecho es que soy un zarpas y bueno, es como un imán, todo golpe va indefectiblemente al peluco. En fin es un pensamiento. Saludos.
 
Por lo que se...no se puede...llevan distintas cajas...la zona de inserción del plexi es distinta a la del zafiro...cambia el plexi por otro( unos 40 €) o pulelo...quedará como nuevo
 
es imposible , tienen diferente rebaje en el cristal
 
y al revés

Es decir cambiarle el culete al zafiro por el del plexi. La verdad es que estoy pensando en un Speedmaster pero como dije todas van a parar al peluco, por lo que el zafiro arriba es inegociable, pero abajo me gusta el fondo ciego.

En fin no espero de vosotros más que noticias positivas, así que esmeraros ;-).

un saludo
es imposible , tienen diferente rebaje en el cristal
 
Última edición:
creo que el anillo o la caja cambiaban... aunqu me parecio leer que en el zafiro sí se podia montar el fondo ciego sin tener que variar nada, pero en el plexi sí que habia que cambiar más piezas... de todas formas, yo cogeria uno u otro y no los tocaria, el plexi no se raya con facilidad y, si se marca, un poquito de polywatch y mejor que nuevo... que se rompe?? por 4 duros uno nuevo, aunque tendrias que hacer mucho el cafre... si te gusta el fondo ciego, compra el plexi, si te gusta el zafiro, cogelo, pero yo no andaria cambiando el fondo...
 
De acuerdo con uno de los distribuidores de mayor trayectoria de partes Omega, si puede cambiarse el plexi por zafiro. Aqui pongo el link: https://www.ofrei.com/page_168.html Es el cristal OME 062SL5005 el que se necesita y tiene un costo de $560. Si haces cuentas, agregando el envio y lo que te cobraran por instalarlo, creo que es mejor quedarse con el plexi. Otra opcion es vender el que tienes y comprar el doble zafiro 357350.
 
Aunque es posible cambiarle el fondo de uno a otro, y puedes encontrar enlaces que explican cómo hacerlo (bueno, se suele hacer lo contrario en todo caso, ponerle un fondo visto), me parece un sin sentido ponerle un fondo ciego a un doble zafiro. ¿Por qué? Pues porque vas a gastar 600 € más, añádele lo que te cueste el fondo ciego y la protección antimagnética... Y el precio del plexi es ridículo en comparación.

Consejo: compra el plexi, un bote de polywatch, y si con eso no sirve y se raya mucho, tienes para muchos cambios de cristal hasta que gastes el dinero que vale lo que estás pensando.
 
¿que el plexi no se raya con facilidad?
me parece que no sufres ninguno, se raya con la manga de la camisa...........vale que se repara rápido y bien, pero no demos esa información.
 
Ninguno no, tengo dos, y al menos a mi, con un uso normal pero sin meter la zarpa en cualquier sitio sin mirar o sin cuidado, después de dos años no tienen ni una marquita... algun microarañazo si, pero tienes que mirarlo con lupa y al reflejo de un foco... aunque seguro que a ti se te raya cada dia, ya que visto como metes la pata...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie