• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ES buena compra?

  • Iniciador del hilo spagnolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spagnolo

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a tod@s!
me costaria en una web de estados unidos, unos 1940 pavitos ameriacanos. Omega siempre es una buena compra pero que os parece?
salu2::dnz::
 
Es buena compra ?, amigo no preguntes , afirmalo :ok::

Yo desde que lo tengo que casi no me lo quito, es la mejor compra que he realizado y es creo::Dbt:: , el unico reloj del que no me desprenderia.

Te contestaran cientos 8o de forreros diciendo lo mismo:whist:: :whist::


Un saludo y pa lante, no te arrepentiras
 
Yo preguntaría ¿Quién, con ese dinero disponible,no se lo compraría?:D
Ni te lo pienses.
 
lleva razon compi! aunque en el mensaje me pregunto y afirmo a la vez. Pero como lo ves de precio?
 
lostimage.jpg


No, es este en concreto, eso quiere decir que es un muy buen precio?Tambien me parece interesante el hilo del forero, por cierto alguen compró alguna vez en este portal?
 
lleva razon compi! aunque en el mensaje me pregunto y afirmo a la vez. Pero como lo ves de precio?

no me se el precio oficial en españa de ese reloj me imagino que andara por los 2800 euros, que lo confirme alguien.

dependiendo del descuento que te hagan en españa te saldra mejor o peor, me explico, si te hacen un descuento ?? y no dista mucho del precio de usa, pues no se si te compensa el tema de garantia que comenta el forero del hilo anterior, y el tema de aduanas.
yo antes de lanzarme, y ojo, el precio es fenomenal si todo va bien, veria a ver en cuanto te lo pueden dejar aqui, si ves que es mucho mas caro pues a arriesgarse o no.
eso es decision personal tuya.
:)
 
En euro podrian ser 1200 mas o menos, mas tax unos 1500. Con descuento incluydo a que llamamos un buen precio comprandolo aquí, 2000 euritos quizas?
 
Claro que lo es! El precio es bueno y el reloj, para mi es EL CRONÓGRAFO con muchas mayúsculas. Yo estoy encantado con él. Eso si, si fuera tú me agenciaría un armis que es lo que deja el reloj en su punto justo de subirte al cohete. A por él!
 
  • #10
Hombre el precio esta' bien, calculando tasas etc. sigue estando bien.
Si fuera tu me lo compraria con brazalete, el precio es lo mismo pero si despues quieres comprartelo after market te sale una pasta. Por la correa puedes comprarte una de otra marca que te sale mas barata.
Es solo un consejo ;-)

En cuanto al reloj me sera' mi proxima adquisicion
 
  • #11
No es tan buen precio para ser un speedmaster usado. No te vayas tan lejos y espera a que aparezca alguno en este mismo foro o en alguna tienda de los patrocinadores de arriba.
 
  • #12
No es tan buen precio para ser un speedmaster usado. No te vayas tan lejos y espera a que aparezca alguno en este mismo foro o en alguna tienda de los patrocinadores de arriba.

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #13
Claro, igual si esperas encuentras una viejecita que te lo da por €500 con la caja, su documentación, el contrato de la NASA, y un autógrafo de Armstrong firmado sobre una foto de cuando paseo por la superficie lunar:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #14
Claro, igual si esperas encuentras una viejecita que te lo da por €500 con la caja, su documentación, el contrato de la NASA, y un autógrafo de Armstrong firmado sobre una foto de cuando paseo por la superficie lunar:clap: :clap: :clap: :clap:

hombre, tampoco hay que ponerse asi.
es buen precio y buen reloj, buena caza.
 
  • #15
Claro, igual si esperas encuentras una viejecita que te lo da por €500 con la caja, su documentación, el contrato de la NASA, y un autógrafo de Armstrong firmado sobre una foto de cuando paseo por la superficie lunar:clap: :clap: :clap: :clap:

y son nuevos al menos el post que puse yo, confirmado por un forero que le acaba de llegar el suyo, asi que el que quiera ver que si lecobran menos es usado, cada loco con su historia:yhoo:: :yhoo::
 
  • #17
Si es nuevo a estrenar, por 1500 euros es para cogerlo ya mismo. Pensaba que era usado, en cuyo caso no sería ninguna ganga. Lo de burlarse...bueno , ya me avisaron de lo que me podía encontrar en este foro.

Aufidersen::bye::
 
  • #18
El reloj creo que lo encontré, ( PINCHALO) no es una viejecita o eso creo, por
el autografo no habrá problema entré en web de Armstrong y me dice que pronto recibiré una suya no pisando la luna sino viendo la final de la superball. Lo que está muy jodido es lo de la NASA tio!!!
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie