• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Error de traduccion en la web de Omega: OTAN por NATO en todas partes

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ptolomeo74

Ptolomeo74

Milpostista
Sin verificar
No sé si lo habreis visto, pero hay bastantes sitios en la web de Omega donde se refieren a las Nato como las correas de la OTAN

:cool1:

Es evidentemente un error de los traductores pero demuestra poco cuidado con los contenidos de la web.

https://www.omegawatches.com/es/accessories/nato-straps/product

Espero que alguien de Omega que lea esto, gestione la correccion. Desconozco si en la OTAN se usan natos, pero desde luego la OTAN no tiene nada que ver en los origenes de este tipo de correas

RECTIFICO: Es correcto. Error mío
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2015-08-28 a las 10.36.02.jpg
    Captura de pantalla 2015-08-28 a las 10.36.02.jpg
    12,3 KB · Visitas: 112
Última edición:
Son unos guerrilleros, estos de Otanmega
 
Yo les propondría "correas nato" por "pulseras OTAN"

:hmm:
 
Sí tiene que ver. Las correas Nato se llaman así por cumplir las especificaciones de la Otan

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Nato son las siglas en inglés y Otan en español.


Enviado desde Vigo (España)
 
Natos no, bases fuera??:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
De hecho creo que es lo correcto. "Correas OTAN", no "correas de la OTAN". Lo que ocurre es que nos hemos acostumbrado a decir "correas NATO"...

Edito: Casi me atrevo a decir que han usado el término "pulsera" en lugar de "correa" por una cuestión, digámoslo así, de elegancia o finura de cara al cliente.
 
Última edición:
Pues teneis toda la razón. Error mío. Yo estaba convencido de que en su origen eran solamente del MOD británico. Mis disculpas
 
  • #10
En su dia las famosas correas se llamaban OTAN. Puedo dar fe. Omega no se equivoca.
Es posible que incluso en algun que otro sitio, algunas parecidas que existieron que cerrabam a traves de dos anillas las encontreis como correas NASA, todavia creo tener alguna,
 
  • #11
Sean OTAN o NATO, que bien le sientan a algunas piezas de Omega estas correas, en muchos caso diana y acierto completo, y verdaderamente los transforman dandóles otro cariz.
 
  • #12
A partir de ahora habrá q cambiar el nombre para hacer caso a los de Omega... igual es una táctica nueva de marketing ;-)
 
  • #13
No entiendo porqué os parece un error, es simplemente una correcta traducción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie