• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre Omega y Breitling anda el juego.

  • Iniciador del hilo javimsk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javimsk

javimsk

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,tras disfrutar un par de años de un magnifico Oris Aquis Date ,estoy planteandome seriamente dar un paso adelante, en resumen, estoy dudando entre el Omega Seamaster y el Breitling Superocean 44mm.
Me gustaría que me aconsejarais en cuanto al tema técnico, para ayudarme a decantarme por uno u otro, en cuanto a la estética los dos me gustan en las fotos,algo cargado el Breitling y el armis del Seamaster no es que me encante,supongo que al probarmelos saldré de dudas,al menos de las dudas estéticas.
Gracias y un saludo.
Screenshot_2015-11-09-22-58-40.jpg
Screenshot_2015-11-09-22-59-20.jpg
 
Última edición:
Yo lo tengo claro, y más pudiéndolo disfrutar: el Omega Seamaster!!

Eso si, reconozco que el Superocean es magnífico.
 
Siempre he tenido más Breitling en mi colección que Omega
Pero de entre estos dos la elección sería fácil en mi caso. Omega Seamaster sin duda.
 
yo he tenido los dos y el breitling mas deportivo y mas pesado el omega mas para todo y muchisimo mas comodo
 
Que la esfera del Breitling este recargada me tira un poco para atrás, necesitaría verlo en mi muñeca a ver que tal,lo de que es bisel sea de caucho ,no se, no se... supongo que estará muy bien hecho,sin embargo me llama mucho la atención la marca y sobre todo el buen traro del Servicio Tecnico,compartido con Oris.
En cuanto al Seamaster, ya tuve uno de cuarzo y realmente este nuevo tiene todo lo que le faltaba al antiguo.
 
Yo sin dudarlo el omega y respecto al armis, yo es que soy un enamorado de ese armis, me gusta y es el reloj más cómodo que he tenido


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Dos relajazos sin ninguna duda, aunque yo me inclino por el seamaster del que también me gusta el armis.
 
Como he comentado antes,el armis del Seamaster no es que me vuelva loco,pero no me disgusta,lo de que sea cómodo lo valoro positivamente,pero no se como me tomaré retroceder a los 41mm tras llevar el Aquis de 43mm.
La verdad es que no me incomodan los relojes pesados o robustos ,pero de un máximo de 44 o 45mm.
 
Última edición:
Sin dudas Omega Seamaster
 
  • #10
Por lo que cuentas de la comodidad, el Seamaster te convencerá mas.
En estetica ya es cuestion de gustos.
Ambos son pata negra
 
  • #11
Pues los dos son muy atractivos, el Breitling más deportivo y más "actual", el Omega más clásico. Los dos tienen movimientos muy contrastados y fiables... así que no queda otra que probárselos y que decida el "corazón". En cualquier caso muy bien, seguro.
 
  • #12
Disfrutando ya de un Seamaster qué te puedo decir. Aunque ese Breitling es un futurible. Yo iría a por el Omega y dejaría en la recámara al SO
 
  • #13
Está claro que Omega es Omega,pero me gusta mucho como está funcionando la marca Breitling,seguramente si en la esfera del Superocean solamente estuvieran los números 6,9 y 12 y los demás fuesen índices y eliminaran la numeración de 24horas,probablemente me decantaría por el.
 
  • #14
Y ahorrar un poco más e ir a por un planet ocean?
 
  • #15
La verdad es que los dos son unas preciosidades,pero con el diseño de las esferas totalmente opuesto:
Screenshot_2015-11-10-00-04-03.jpg
Screenshot_2015-11-10-00-05-35.jpg
 
Última edición:
  • #16
Y ahorrar un poco más e ir a por un planet ocean?

Eso seria lo ideal,pero voy haciendo milagros para subir de un escalón a otro,te aseguro que entra en mis planes de futuro,pero voy poco a poco,el Planet Ocean me lo he puesto como meta,pero no me gusta el bisel grisáceo(ni el gmt,aunque lo tenga el bisel negro),asi ,mientras espero que lo saquen en negro más adelante ,me da tiempo a disfrutar de otro mientras tanto.
Un saludo.
 
  • #17
Ese seamaster es precioso, el breitling es buen reloj también pero mi elección seria omega.
 
  • #18
Yo me quedaba claramente con el Seamaster. El Breitling demasiado recargado lo veo. Además si premias la comodidad pues creo que es otro punto a favor del Omega
 
  • #19
Me encanta Breitling pero en este caso me voy a por el Omega.
 
  • #20
Otro que se decanta por el Omega
 
  • #21
Siendo ambos relojes magníficos, me decantaría por el Seamaster, lo veo más cómodo y versátil además de ser un icono.
 
  • #22
Buenos días, yo entre esos dos me quedaría con el Omega (veo demasiados números en ese Breitling). La duda la tendría con este (Avenger II Seawolf):

15771711zd.jpg


Yo en mi caso al final me decidí por este (Avenger II GMT):

20151029_164958_zps33rgeuzy.jpg


Un modelo más contenido en tamaño 43 mm de ancho por 12.2 mm de alto frente a 45 mm de ancho por 18.4 mm de alto del Seawolf.

Aquí tienes el hilo de presentación que hice por si quieres echarle un vistazo:

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-breitling-avenger-gmt.382288/

Un saludo y, elijas el que elijas, te llevas un relojazo :Cheers:
 
Última edición:
  • #23
Me quedo con el breitling, no es por un motivo técnico ni económico, me gusta mucho más.
 
  • #24
En mi opinión, Omega. Por ser más "ponible" y cómodo.
 
  • #25
Yo creo que deberias tener en cuentra el tamaño de tu muñeca. Yo con muñeca de 18/18,5 mm eligiría el Breitling. Gustarme me gusta más el Omega, pero el Breitling también me gusta mucho y es mucho más contudente. He tenido el Omega bond coaxial muchos años y siempre me lo ví demasiado justo de tamaño. Al final lo vendí por este motivo por eso es mejor probarlos antes, ya que mi medida de reloj predilecta va desde los 43 a los 44mm y eso para mí es muy importante, menos de 42mm lo veo pequeño para mi muñeca y no me adapto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie