• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enlace con cientos de fotos

  • Iniciador del hilo jolurove
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jolurove

jolurove

Forer@ Senior
Sin verificar
Fijense en este enlace que acabo de encontrar con cientos de fotos de relojes Omega, hermosas fotos y relojes aun mas hermosos.. Deleitense con ellas (al menos los que aun no tenemos uno para verlo en vivo :pardon:)

lostlink.jpg
 
Magnífico, muchas gracias.
 
Muchas gracias, un enlace muy bueno. Merece la pena de dedicarle un rato.
 
Pues muchas gracias por compartirlo.
Un saludo
 
:drool::drool::drool::drool::drool:
Que barbaridad!!!! Seguramente de los mejores 5 minutos que pasare hoy :clap::clap:

Gracias por el enlace :ok::
 
Qué maravilla !!! Muchas gracias por compartir.

Saludos.
 
Buenas fotos, gracias :ok::
 
K preciosida muhas gracias
 
Algunas fotos muy buenas.

Gracias por las fotos
 
  • #10
Impresionantes las fotos y el reportaje en general.
 
  • #11
Excelente repaso y bellísimas imágenes, gracias por el enlace.
 
  • #12
Muchas gracias por el enlace :ok::, hay versiones que ni siquiera conocía 8o.

Un saludo!
 
  • #13
Muchas gracias por la aportación...vaya fotos:drool:

Un saludo!
 
  • #14
Ya he incluido el enlace entre mis favoritos... ahora a disfrutarlo.
Gracias:clap::clap::clap:
 
  • #15
Muchísimas gracias por tu aportación. Nos ahorramos así un montón de tiempo en la búsqueda de imágenes. Y sobre todo: ¡todo un placer admirar estas maravillas! Gracias de verdad.
 
  • #16
Muchas gracias por el enlace...muy bueno
 
  • #17
Gracias por el enlace, algunos no los conocia, pero sobre todo me ha llamado la atención el Seamaster Apnea.

Salu2
 
  • #18
Muchas gracias por todas sus respuestas!! Me alegra que les haya gustado tanto como a mi!! La verdad no me canso de mirar esas hermosas fotos :D
 
  • #19
Cada vez que veo uno de estos enlaces me pregunto si me gustan más los relojes de la gente o su forma de hacer las fotos :-P

Gracias por el enlace
 
  • #20
Impresionante reportaje e impresionantes fotos, gracias por subirlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie