• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro con Omega en Madrid

  • Iniciador del hilo Roadking
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roadking

Forer@ Senior
Sin verificar
El buen hacer y las gestiones del amigo y forero Bertol, el GRC sigue activo y ahora gracias a la marca Omega tenemos la oportunidad de participar en un evento muy especial dedicado a los fans de la marca dentro de Relojes Especiales.


Omega organiza el próximo martes 10 de febrero una charla en la que presentará las últimas novedades tecnológicas incorporadas por la marca, como los nuevos calibres Master Co-Axial, que equiparán paulatinamente los relojes de todas las colecciones Omega.

Durante el encuentro, que dará comienzo a las 20:00h, un experto de la casa relojera suiza nos acompañará para dar a conocer el acuerdo que Omega ha firmado con el Instituto Suizo de Metrología (METAS), a través del cual se pondrá en marcha un nuevo proceso de certificación de los relojes Omega con Master Co-Axial. Este proceso dará a Omega la oportunidad de demostrar la calidad y el rendimiento de cronometría de sus relojes hasta un nivel mucho más alto de lo que ha sido posible hasta el momento.

Después de la charla, tendremos la oportunidad de ver algunos de los relojes Omega equipados con el nuevo calibre, así como de preguntar al experto cualquier duda que nos surja al respecto.

El evento se celebra en la Boutique Omega de Madrid, calle José Ortega y Gasset, 6.

Las plazas son limitadas. Por favor, los interesados enviadme un MP para apuntaros.

muchas gracias.
 
Apúntame por favor, no vaya a quedarme sin plaza.

Gracias a los organizadores.
 
Buena iniciativa de Omega, lo que indica mucha confianza por su parte en el nuevo calibre, suerte y felicidades a las que podáis asistir.
 
Y por favor a los asistentes.... muchas fotos y bonito hilo comentando el encuentro. saludos
 
Apuntame compañero!
Magnifica iniciativa de Omega!
Gracias!
 
Lástima que no estoy en Madrid, habrá que esperar a ver el hilo.
 
Yo si que estoy.... apúntame Javier. Gracias :Cheers:
 
Yo como soy muy bien mandado he enviado un privado ... :D
Por si acaso lo escribo aquí:
Apúnteme, gracias .

Ah! y agradecer a Bertol y a Omega el evento.
 
Me apunto, por supuesto!!!
Gracias a Omega, a Javier y a Bertol.:ok::
 
  • #11
Con todo el dolor de mis ansias relojeras no puedo ir.....
me pilla currando en el sur ::cry::
Pasadlo bien, y haced una buena cronica y muuuchas fotos!
 
  • #12
Enviado el MP, insisto por aquí, me encantaría asistir.....:ok::
 
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, últimas dos plazas!!!
 
  • #14
Que pena, me pilla fuera..

Sacad muchas fotos y quedó a la espera de ese pedazo crónica que mister Roadking nos tiene acostumbrados
 
Última edición:
  • #15
MP enviado, me apunto y creo que llego a tiempo de una de esas 2 plazas que quedan:D
Muchas gracias
 
  • #16
espero que los afortunados que pueden asistir a esta cita, nos cuenten el transcurso de la misma a los infelices que no podemos ir...
 
  • #17
Javier si nada se tuerce cuenta conmigo!
Gracias
 
  • #18
Apúntame por favor!
 
  • #19
Buenas noches, cubiertas todas las plazas. Muchas gracias a los interesados y procuraremos hacer una buena crónica para contaros la historia.
 
  • #20
Queremos,ver fotos!!
 
  • #21
Que ganas de ver juguetes!
 
  • #22
Allí nos veremos!! Muchas gracias por la iniciativa, como siempre!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie