• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encontrado Flightmaster NOS INCREIBLE PERO CIERTO

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
La vida a veces nos ofreces oportunidades que no hay que dejar perder, y la verdad que esta lo ha sido y aun no me lo creo. Un Flightmaster en estado NOS es algo que es sueño de de cualquier entusiasta de los omegas vintages. Sin duda es el santo grial y yo me he convertido en el Indiana Jones del hallazgo.
Un Flightmaster nuevo modelo 911 referencias ST 145.026 documentado.
Dejo fotos del hallazgo arqueológico y espero que podáis mínimamente sentir lo que yo siento al tenerlo en mano. Se me ponen todavía los pelos de punta viendo las fotos.
Lo comparto en estas fotos rápidas con vosotros.
Un saludo a todos los Omega adictos.
:ok::

Fotos de la preciosidad.:worshippy::drool::drool::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿Pero donde se encuentran estas joyas?

Enhorabuena por ese hallazgo, entiendo tu emoción. Disfrútalo que el reloj lo merece.
 
Manoooo!!!
No te digo nada que no sepas,me has matado
...
 
Y no dices nada de la milanesa.
 
No te queda nada bien....... es demasiado grande y la milanesa pilla los pelillos .....

me he quedado de piedra ,pedazo de reloj

felicidades por la pieza eso es caza mayor.
 
Precioso, enhorabuena por tan magnífica pieza.
 
Impresionante, sí señor. Disfrútalo
 
Pepe, te odio profundamente.
Enhorabuena, y me alegro un egg.
Magnífico.
 
Pero vaya preciosidad!!! No se donde o como encontrais esas maravillas asi que gracias por compartirlas con los que visitamos este "museo".
 
  • #10
A y que sepas que eres un CM,de primera que se me olvidó decirtelo
mierda de envidia la que tengo,me han salido hasta sarpullidos MAMÓN!!!
 
  • #11
A y que sepas que eres un CM,de primera que se me olvidó decirtelo
mierda de envidia la que tengo,me han salido hasta sarpullidos MAMÓN!!!
jajaja mas te darán el cm este, es que no se puede guardar nada, ese el regalo que me va hacer la semana que viene por mi cumple ya sabes que es una maruja y se le escapa todo y uno me lo ha soplado... PEPE QUE DETALLAZO PICHA :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
¿Este reloj es NOS o tipo WatchCo? ::Dbt::
 
  • #14
Mirate bien , y veras que pongo que lo tengo documentado y comprado en España (ver fotos), nada de australianos. Ademas si no me equivoco el watchCO monta mas bien markII y seamaster 300, el fligthmaster yo no se lo he visto nunca.
 
  • #15
Madre del amor hermoso8o8o y este emoticono tambie expresa lo que he sentido al verlo:drool::drool:, pero cómo has podido conseguir tal elemento compañero?!!, es una auténtica preciosidad, y más en el estado en el que se encuentra, que es como si fuera un modelo actual....

Mi más sincera enhorabuena y que lo disfrutes con mucha, mucha salud!!:clap::clap:
 
Última edición:
  • #16
Mirate bien , y veras que pongo que lo tengo documentado y comprado en España (ver fotos), nada de australianos. Ademas si no me equivoco el watchCO monta mas bien markII y seamaster 300, el fligthmaster yo no se lo he visto nunca.

Verás, con lo de WatchCo me refería a si el reloj es de época o tiene piezas, que aunque "originales" sin de reemplazo.
El set de agujas, excepto la GMT, se me antojan, demasiado nuevas, pero claro, esto puede ser un efecto de la foto.
La milanesa supongo que no es NOS, ¿no venía con su armis?
 
  • #17
Si es nuevo a estrenar y ha estado en un cajon metido 35 años sin que le de el sol, no tiene porque tener ni desgaste ni perdida de colores, fijate los pulsadores que estan con colores vivos. Todas las piezas incluidas la milanesa son originales y venian con el modelo.

Tal como estaba se ha comprado 35 años despues.
 
Última edición:
  • #18
Verás, con lo de WatchCo me refería a si el reloj es de época o tiene piezas, que aunque "originales" sin de reemplazo.
El set de agujas, excepto la GMT, se me antojan, demasiado nuevas, pero claro, esto puede ser un efecto de la foto.
La milanesa supongo que no es NOS, ¿no venía con su armis?
Hombre,pues claro que se te antojan nuevas,lo son igual que la milanesa,cuando se refiere a un NOS
se trata de un reloj sin uso y por supuesto de origen
Es raro,pero de vez en cuando aparecen cosas,lo sé por experiencia:yes:
 
  • #19
Enhorabuena, menudo relojazo!!! es precioso y en ese estado yo creía que era imposible de encontrar. A disfrutarlo
 
  • #20
No me gusta nada, te queda mal, pero te haré un favor, véndemelo y te quitas de problemas........jeje

Felicidades por la adquisición, es mí reloj preferido, es un de esos futuribles que sabes que no vas a tener nunca.........que pena y que ilusión da ver a la gente con él.
 
  • #21
Pepeeee !!! :)
¿¿¿ Pero de donde has sacado esa pelucazo ??? !!! :clap: :ok::
Te felicito amigo, se ve que eres todo un cazador (y de los buenos), no como yo, que me compro relojes de uno o dos años todos marcados, jaja ::grr:: :pardon:
Disfrútalo mucho Pepe, es una pieza increible, mi más sincero ENHORABUENA !!!:clap::Cheers:
 
  • #22
Ostras que relojazo... que suerte has tenido, aunque te la mereces
 
  • #23
Buuff !!!! 8o, que envidia!!!! :-((, pero de la sana ;-), precioso.
 
  • #24
Que maravilla!!!!
Enhorabuena Ofertmix.....la de amigos que estás haciendo con este reloj. Eso de las envidias es sólo pasajero......

Felicidades y a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #25
Dios mío!!! Tú te sientes en el pajar y te clavas la aguja.

Increible. Enhorabuena, que lo disfrutes.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie