• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En verano por tierra y mar !!!

  • Iniciador del hilo Sailor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sailor

Sailor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola . Presento mis "bandarras" , entre mar y "copeo" no han parado todavia .
Feliz verano !!!
 
Última edición:
Vas bien servido de Omegas me gustan todos felicidades.

por cierto le podrias hacer una foto un poco mas grande al crono bi-compax de la foto de la izquierda me parece precioso
 
Buena y variada colección omeguera, FELICIDADES ;-)
 
Tengo la ligera impresión de que te chiflan los Omegas, no?
Bonitos los nenes pero echo en falta algún Speedmaster Pro.
En todo caso, enhorabuena por tu colección.:ok::
 
Preciosa coleccion de omegas compañero, me gusta mucho. Enhorabuena, si te sobra alguno, ya sabes....:D:D:D
 
Pues como objetivo : Speedmaster Moonwatch
y como sueño : Seamaster Ploprof
 
Tengo la ligera impresión de que te chiflan los Omegas, no?
Bonitos los nenes pero echo en falta algún Speedmaster Pro.
En todo caso, enhorabuena por tu colección.:ok::
Hola mape . La verdad es que me encantan los buenos relojes . Con Omega me pasa que los llevo muy cómodo . Con otras marcas me siento ostentoso llevándolas . Prefiero usar cómodo tres Omega que un Panerai , por ejemplo , y Panerai me encanta . Solo compro relojes que sé que voy a usar y con Omega , en mi caso , sé que acierto .
Saludos a todos .
Ah! , también tengo "ocasiones" para el Longines Evidenza Crono Auto .
 
preciosos todos y cada uno!!! me encantan los Seamaster y el aquaterra... enhorabuena y que los disfrutes! gracias por enseñarlos! saludos!
 
me gustan todos, pero ese aquaterra es divino
 
  • #10
Pedazo de coleccion, supongo que tendras algun otro reloj de otras marcas.
 
  • #11
por cierto le podrias hacer una foto un poco mas grande al crono bi-compax de la foto de la izquierda me parece precioso

Lo mismo he pensado yo al ver las fotos.

También me parece muy original el X2. No había visto todavía ninguno por aquí.
 
  • #12
No te gustan ni nada los Omegas amigo...

Preciosos!
 
  • #13
bonita colección compañero y feliz verano...:ok::
 
  • #14
Espléndida colección de Omegas, enhorabuena por la paciencia y gusto en recolectarlos y sobre todo por mantenerlos.
 
  • #15
Mucho Omega se ve por aquí. ¡¡¡¡Estamos colgaos!!!!!.
 
  • #16
Dado el evidente gusto que tienes por Omega (que compartimos), apoyo la moción de que tu siguiente colega ha de ser un Speedmaster Moon Pro. Saludos y enhorabuena.
 
  • #17
Buena colección, la verdad es que yo tengo un seamaster y estoy encantado a pesar de que apenas lo uso por miedo a rayarlo y también por miedo a los amigos de lo ajeno. El que me tiene también enamorado es el speedmaster pero me parece que con mi última compra de un pam111 como que mi mujer no me deja pillarme el speedy hasta de aquí a muuuuucho tiempo.
 
  • #18
Muy completa la colección, ahora a por el ploprof.
 
  • #19
todo muy bien pero falta el mítico espidipró.
en cualquier caso, enhorabuena por esas preciosidades.
 
  • #20
Uuuuuuuuyuyuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... que me pongo tonto.
 
  • #21
Vas bien servido de Omegas me gustan todos felicidades.

por cierto le podrias hacer una foto un poco mas grande al crono bi-compax de la foto de la izquierda me parece precioso


Eso, eso que es un Longines????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie