• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que color pensais?

  • Iniciador del hilo xatulin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xatulin

Novat@
Sin verificar
Pues eso, si alguien os dice que se ha comprado un Planet Ocean, que color os viene a la cabeza?
El todo negrito?
El naranjito?
El de bisel negro y numeros naranjas?
Saludos
 
Muy buenas, pienso en el mío claro, bisel negro y números naranjas. Supongo que a todo el mundo le ocurrirá lo mismo, ¿ a tí no ?.
 
Pues cada uno en el suyo, y si no tienes, en el que te gustaría tener.....
 
De entrada en el más llamativo , el naranja. Y reflexionando el negro con numeros naranjas.
 
Pues por pensar, en el bisel naranja con números naranjas... por querer, yo compraria el negro con números blancos... más elegante y atemporal en mi opinión... y siempre puedes ponerle el bisel naranja!
 
Pues por pensar, en el bisel naranja con números naranjas... por querer, yo compraria el negro con números blancos... más elegante y atemporal en mi opinión... y siempre puedes ponerle el bisel naranja!
Gracias, creo que en el fondo estaba esperando esta respuesta.
Estoy hecho un lio y cada dos minutos cambiando de opinion..
El bisel para mi sera negro, pero los numeros no se si en naranja o blancos...
Esto es mucho mas dificil de lo que yo creia..
Gracias
 
a mi el negro, lo veo mas sobrio e intemporal.
 
El Planet Ocean es un reloj impresionante, y yo pasé por tres fases:
- la primera fue por el bisel naranja y números naranjas con correa negra y pespunte naranja... pero no estabamos hablando de un reloj de 200 euros que si te aburres puedas cambiar...
- la segunda fue con acero, pues creo que merece mucho más el reloj dado el tamaño de la caja, y el bisel negro con números naranjas... siempre podria cambiar el bisel y los números harian juego con la punta del segundero...
- La tercera y última, como ya he dicho, armis por spupuesto, es espectacular en este modelo, bisel negro, y números blancos. Me parece la opción más elegante, vale tanto si eres joven como si no, si vas de sport o de vestir... y la gracias del segundero reside en él... además siempre podrias ponerle el bisel naranja... pero si no quieres llamar la atención... pues negro.

He tenido la suerte de verlos en una tienda los tres y, aunque en naranja es espectacular, creo que para el dia a dia y tenerlo muchos años, me llenaria más el negro y blanco.
 
Date un tiempo...y repósalo...con el bisel negro y números blancos no te equivocas...piensa a la larga si te atreves con los números naranjas
 
  • #10
Para mi todo negrito con armis, y luego le compraría una correa de caucho....
 
  • #11
La verdad es que todos teneis mucha razon.. ahora tengo 37 años pero quiro un reloj que me vea salir canas y, claro no se yo si con los numeros en naranja...
Pero por otro lado el verano invita a ese color.
Saludos y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie