• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de mi Planet Ocean....

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!

Hace cosa de dos años compré un maravilloso Planet Ocean, el cual vendí al forero Chuchi, el cual lo volvió a vender pero no recuerda a quien. Siento curiosidad por saber por donde anda, pues era mi primer gran reloj. Lo compré con mucha ilusión y cometí el error de desprenderme de él...

Esta es la ropa que llevaba cuando salio de casa...

lostimage.jpg
 
Yo no lo tengo pero te deseo suerte en tu busqueda.
Me imagino la frustación que sientes.
Habrá que ir pensando en hacer un subforo para estos temas.
 
Ya te vale :-(( :-(( el no lo haria :D
 
Te deseo mucha suerte en la busqueda. Yo me arrepentí de vender mi Mosca. Al final no se si habrá que recurrir a Lobatón....:D de verdad, suerte.
 
Pues siempre está bien saber donde andan nuestros ex, es una pena desprenderse de una pieza de estas, reconozco que de momento yo soy incapaz de vender un buen reloj ya que un buen reloj siempre es un buen reloj da igual tenga un año que que tenga 100 y vender una buena pieza para comprar otra no es mi estilo y creo me arrepentiría.

Bueno si alguien lo ha visto que llame al 112 o acuda a la comisaría mas próxima, Rosso lo va a agradecer. :D

Que bonito que era el nene :drool:, esa correa le queda genial, es que a este reloj le queda todo bien.

lostimage.jpg


Si te parece pon un hilo en el foro general, allí hay mas posibilidades de exito ya que lo lee mas gente.
 
Siento curiosidad por saber por donde anda

Tarea dificil la tuya.

Los relojes se mueven entre foreros a una velocidad de vertigo. La mayoria de las veces ni aparecen anunciados en el FCV. Lo de "cuando te canses de el, me avisas" trabaja mucho ultimamente.

Yo se de varios relojes que ya han estado en manos de hasta ocho foreros, se tambien de cambios a tres bandas y de cosas, que es mejor no contar en publico, no vaya a ser que alguna MDD este cotilleando. :D:D:D
 
joder, que sacrilegio paisano. Es un reloj precioso.
 
Ya lo he puesto en el principal, a ver si hay suerte y aparece por algún lado... ;-)
 
A mi desgraciadamente me ha pasado algo parecido, tenemos que pensar mejor
 
  • #10
me encanta ese reloj,yo tengo el naranja
 
  • #11
Bueno, ya ha aparecido el padre adoptivo de la criatura :yhoo::, gracias a todos por el interés.

Un abrazo!!!
 
  • #12
¿Vas a intentar recuperarlo? La verdad es que tuvo que ser dificil tomar la decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie