• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En 2009 se re-edita el PloProf

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
LO acabo de leer en enlace roto o perdido, alguien mas sabe algo aparte de esto?

"Technical details:

Movement:
OMEGA Co-Axial, calibre 8500
Case:
Water resistant up to: 1200m
Sapphire bezel and crystal
Bi-directional rotating bezel with security push-button to lock the bezel
Screwed-in and protected winding crown at 9 o’clock
Seamaster medallion on the caseback with anti-slip groove pattern
Bracelet:
The new OMEGA “shark” bracelet or rubber strap can be adjusted for wear over a diving suit up to 7mm thick thanks to a double extension system:
- a new slider clasp, allowing fine adjustments
- a special diver extension

The watch has a MSRP of CHF 8,000 on the mesh or roughly $7,700"

lostimage.jpg

lostimage.jpg


A algunos les gusta y a otros no......

Saludos
 
Ufff que si me gusta, me vuelve loco. Lo que no me gusta es el precio casi 5000 eureles ::cry:: ::cry::

Menudo instrumento orientado a buceadores y coleccionistas.
 
Una magnífica maniobra de Omega para luchar contra el nuevo Sea Dweller, muy hábiles :-P :-P :clap: :clap:

Retro, calibre in house, una maravilla :-P:-P:-P :-P :clap::clap: :clap:
 
buffffffffffffffff,me han matao,vendere el coche,tengo que conseguir esos 5000 pavos en un año,y seguro que habra tortas,y puede que lista de espera,ese reloj es un grial para muchos dentro de los relojes instrumento es el numero uno,saludos
 
LO acabo de leer en enlace roto o perdido, alguien mas sabe algo aparte de esto?

"Technical details:

Movement:
OMEGA Co-Axial, calibre 8500
Case:
Water resistant up to: 1200m
Sapphire bezel and crystal
Bi-directional rotating bezel with security push-button to lock the bezel
Screwed-in and protected winding crown at 9 o’clock
Seamaster medallion on the caseback with anti-slip groove pattern
Bracelet:
The new OMEGA “shark” bracelet or rubber strap can be adjusted for wear over a diving suit up to 7mm thick thanks to a double extension system:
- a new slider clasp, allowing fine adjustments
- a special diver extension

The watch has a MSRP of CHF 8,000 on the mesh or roughly $7,700"

lostimage.jpg

lostimage.jpg


A algunos les gusta y a otros no......

Saludos

Pues yo quiero uno, el divers por excelencia, no puede haber nadie que le gusten los divers que no le guste ese reloj, lástima de precio eso si.....
 
Pues a mi ya sabeis que me gustan los divers, que me apasionan, pero el Ploprof no me gusta nada y logicamente la reedición tampoco. Oris, Certina o Brreitling han demostrado que se puede hacer relojes instrumento sumergibles a 1000 o 2000 mts sin llegar a estos excesos, pero entiendo que en el momento que vió la luz el Ploprof original las cosas tenían que ser así, hoy afortunadamente no.
 
PRE-CIO-SO!!!! :clap::clap::clap::yhoo:::yhoo::

Lastima ser pobre, o como dicen por aqui, miseria no me abandones. Que maravilla, una autentica leyenda, con su milanesa y todo...
Y lastima tambien de ventanita de la fecha... :whist::

Saludos cordiales
 
Pues yo quiero uno, el divers por excelencia, no puede haber nadie que le gusten los divers que no le guste ese reloj, lástima de precio eso si.....
Hola Victor, ese calibre 8500 de manufactura y al ser una reedición, me parece que ese precio es incluso barato, con perdón....lo malo es que habrá tiros y puñaladas por conseguir uno.

Realmente único. :-P :-P :-P :-P
 
  • #10
Además al ser un reloj "Raro" seguro que lo sacan en edición limitada de pocos ejemplares.
 
  • #11
A mi me encanta, pero el precio me aterra. ;)
 
  • #12
Gustar gusta, y mucho. Lástima de precio. :(
 
  • #13
Es un diseño demasiado profesional y poco de calle de gran consumo.
Sobre todo si quieren competir con Rolex.

Coincido con esa apreciación. Y, por si quieren alguna idea, ahí les dejo la mía de manera totalmente altruista :D

lostimage.jpg
 
  • #14
Oye, Gigio, pues tiene su punto. Deberían sacar los dos; para extremistas y para pudorosos. Aún así, si sacasen el tuyo, le quitaría ventas al seamaster y al planet ocean. Creo, porque a mi este me gusta mucho, pero mucho. El tuyo y el suyo. Saludos!
 
  • #15
me gusta mucho todo, menos la milanesa, y creo q para conseguir uno habra q mover hilos jeje, como en el padrino (pese al precio...)
 
  • #16
Tal vez soy sentimentalista pero prefiero el original. Me parece que tiene muchos adornos que lo hacen verse menos "rudo".
Tendre que verlo en mi muñeca para emitir el fallo final.
 
  • #17
Muy bonito, casi un sueño.
Si que me gustaría hacerme con uno. Como siempre el precio me lo impedirá.

No creéis que que es un modelo digno de James Bond en su próxima película?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie