• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embajador de Omega en España

  • Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Curioso, ira a la Boutique esta tarde tambien a ver el traje y el guante?? No lleva puesto el 40th Aniv.... lara lalalalllalraaa
 
Realmente interesante. Muchas gracias.
 
Siempre es grato conocer las opiniones de personas que han contribuido de forma positiva al desarrollo y al conocimiento.

Gracias por el enlace.
 
Pues preferiría a esta :D:D y eso que lo chino (en esto de los relojes) no me pirra precisamente :-P

Zhang Ziyi nueva embajadora de OMEGA

21 Enero 2009

Omega anuncia la incorporación de Zhang Ziyi como nueva embajadora de su firma

Zhang Ziyi es una actriz de rara belleza y de logros espectaculares. Siguiendo su debut cinematográfico en “Zhang Yimou’s the Road Home”, que ganó el Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlin 2008, ha aparecido en más de 16 películas incluyendo Crouching Tiger, Hidden Dragon, House of Flying Daggers y Memoirs of a Geisha, lo que la ha llevado a la fama mucho más allá de las orillas de su China nativa. Actualmente está protagonizando el film “Mei Lan Fang”, la película biográfica de Chen Kai-Ge, unánimemente aclamada por la crítica y seleccionada para el Festival de Cine de Berlin 2009.
Zhang Ziyi
Omega ha planeado una campaña global alrededor de esta asombrosa actriz y también organizará una ambiciosa agenda de apariciones personales en localizaciones estratégicas de todo el mundo
Con Omega, Zhang estará en buena compañía. OMEGA cuenta entre sus embajadores con algunos de los más reconocidos hombres y mujeres del mundo. Elegida por los valores que comparte con Omega –credibilidad, éxito y espíritu pionero- incrementará la atención internacional hacia la marca, pero más aun, se convertirá en miembro de la extensa familia relojera.
Zhang Ziyi encaja perfectamente con el perfil de embajadora de Omega: además de su carrera cinematográfica que ha logrado el reconocimiento internacional, es una apasionada defensora de los valores en los que cree. Zhang es una embajadora global de los Special Olympics y es la portavoz de “Care for Children”.
Zhang Ziyi es la primera mujer del ranking de la lista Forbes sobre las celebridades más populares en China y también está considerada como la mujer con más influencia social en China.
Fuente: Cronomundi
 
Guapa élla.
 
Mi máxima admiración a Eugene Cernan y a las personas que como el han contribuido a expandir el conocimiento de la especie humana. Me encanta la respuesta sobre la gente que piensa que no se alunizó nunca.
 
Con esta respuesta se ha ganado sobradamente su sueldo de Omega:

24. hola Eugene: ¿guarda algún objeto que le acompañó en su magnifico viaje? un saludo Ivan garcia
Sí, tengo varios recuerdos personales, entre ellos mi Omega Speedmaster con el que paseé por la Luna

Supongo que a más de uno le picará la curiosidad ;-)
 
Vi de reojo que hablaban de su visita en el Telediario de ayer por la noche.
Me dio justo el tiempo de escuchar dos comentarios y de observar que llevaba un reloj en cada una de sus munecas.... en una me parecio ver una Speed de época, la otra, no tuve tiempo de afinar la vista....
 
  • #10
¿Cuanto le pagarían por el "parato" si lo sacara a subasta??
 
  • #11
Ya te veo pujando por el. Saludos.
 
  • #12
Un tipo para admirar, admirar y seguir admirando. Un grande de la vida, de esos que son una fuente inagotable de historias, anécdotas y vivencias. Armstrong es el primero en pisar la Luna, pero el astronauta por exelencia es Cernan.
 
  • #13
Una pasada de entrevista
Muchisimas gracias por compartirla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie