• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

elegir speedmaster

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
buenos dias a todos.
Soy novato en el foro, y me gustaria pediros consejo.
El motivo de esta pregunta es que el otro dia estuve en la boutique de omega (amabilisimos todos), y tuve la suerte de probarme varios speedmaster, entre ellos el moon watch, la edicion 50 aniversario y el broad arrow (el de acero y oro me dejó enamorado, pero creo que se me escapa), y me lo estaba planteando para finales de año (hay que ahorrar).
Mi pregunta es: ¿ por cual de estos os decidiriais? elegiriais otro que no haya mencionado? por que motivo?
gracias a todos de antemano por sacarme de dudas.

un saludo
 
Bienvenido, Ladrillo:

La cuestión es si a ti te gusta de carga manual o automático, porque los Broad Arrow son automáticos (excelentes, por cierto) y el 50 aniversario y los Pro son de carga manual. No es una cuestión baladí, que hay buenos aficionados que se hartan de dar cuerda a los Speedy, piénsatelo.

Saludos,
Luis
 
Personalmente me gusta el doble-zafiro y la serie "The Legend", dedicada a Michael Schumacher, por ser éstos últimos, creo, un poco más grandes....
Se me olvidaba.....BIENVENIDO AL FORO, compañero:clap::clap:
 
Bienvenido al foro,

Creo que dependerá de si valorar más el significado histórico de un modelo (con lo que nos quedariamos con el Moon) o la practicidad diaria (que nos llevaría a la gama automática).

Cualquiera de ellas es una buena elección y con la seguridad de la calidad de Omega

Un saludo y suerte con la decisión. Estamos aquí para ayudarte, en lo que podamos.

Juanjo
 
Por cierto, sea el que sea, lo seleccionaría con armis, ya que es mucho más economico comprar correas a posteriori que el propio armis.
 
Yo también optaría por el pro con doble zafiro. Tarde o temprano caerá...

Saludos.
 
Será por modelos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


O no speedmaster...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
gracias a todos por las aportaciones. creo que al final se basará efectivamente en elegir entre automático o cuerda, por que puestos en la muñeca, los tres resultaban preciosos.
Personalmente me tiran mas los automáticos (solo tengo un reloj de cuerda, y aunque tiene algo muy especial el recargarlo cada día, la verdad es que los automáticos resultan mas cómodos). afortunadamente hay tiempo de sobra para decidir y seguir mirándolos.
 
  • #10
speedmaster pro doble zafiro
 
  • #11
cualquiera que elijas te llenara, pero querras otro, y otro........ ojala y caiga pronto
 
  • #12
yo tambien me inclino por el doble zafiro.cuando te decidas,pasanos las fotos
 
  • #13
Pues yo me iba a por el chocolate de cabeza.:-P

Cosa mas bonita, oiga!

Salu2
 
  • #14
Mis favoritos son el doble zafiro y el Broad Arrow con esfera blanca y agujas azules.

En mi caso, espero comprar más bien pronto el doble zafiro. Creo que un crono manual es algo bastante especial y qué mejor forma de disfrutarlo que a través del cristal de zafiro.
 
  • #15
el chocolate no me transmitio tanto en la mano.
la verdad es que el professional clasico con armis tiene algo especial.
el 50 aniversario creo recordar que no tiene fondo de zafiro (una pena)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie