• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

elegir speedmaster

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
buenos dias a todos.
Soy novato en el foro, y me gustaria pediros consejo.
El motivo de esta pregunta es que el otro dia estuve en la boutique de omega (amabilisimos todos), y tuve la suerte de probarme varios speedmaster, entre ellos el moon watch, la edicion 50 aniversario y el broad arrow (el de acero y oro me dejó enamorado, pero creo que se me escapa), y me lo estaba planteando para finales de año (hay que ahorrar).
Mi pregunta es: ¿ por cual de estos os decidiriais? elegiriais otro que no haya mencionado? por que motivo?
gracias a todos de antemano por sacarme de dudas.

un saludo
 
Bienvenido, Ladrillo:

La cuestión es si a ti te gusta de carga manual o automático, porque los Broad Arrow son automáticos (excelentes, por cierto) y el 50 aniversario y los Pro son de carga manual. No es una cuestión baladí, que hay buenos aficionados que se hartan de dar cuerda a los Speedy, piénsatelo.

Saludos,
Luis
 
Personalmente me gusta el doble-zafiro y la serie "The Legend", dedicada a Michael Schumacher, por ser éstos últimos, creo, un poco más grandes....
Se me olvidaba.....BIENVENIDO AL FORO, compañero:clap::clap:
 
Bienvenido al foro,

Creo que dependerá de si valorar más el significado histórico de un modelo (con lo que nos quedariamos con el Moon) o la practicidad diaria (que nos llevaría a la gama automática).