• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Educativa" página sobre los Seamaster.

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Pues "buceando" en la Red en busca de una correa para el Seamaster, he encontrado este enlace que espero que os sea interesante.

lostlink.jpg


Y perdonarme si ya esta repetido ;-).
Un saludo.
 
Oeeee, yo he adivinao cuáles eran los originales :cool1: :D :ok::
 
Una pagina estupenda, gracias
 
Interesante!! Por cierto, yo también lo he adivinado :)
 
Por cierto la máquina automática del Bond auténtico no se ve?
 
Dando pistas a los falsificadores para hacer más parecida su basura.

La mejor manera de evitarlas no son éstas páginas, sino comprar en CO, o verificar el reloj ahí si es de segunda mano.
 
Dando pistas a los falsificadores para hacer más parecida su basura.

La mejor manera de evitarlas no son éstas páginas, sino comprar en CO, o verificar el reloj ahí si es de segunda mano.



¿ De verdad crees que los falsificadores necesitan de estas páginas para hacer su copia ?, por favor, no seamos tan drásticos, habrá veces que se pueda llevar al CO y otras no, pero lo único que pretendo al poner el enlace es un pequeño juego de adivinanzas y si a alguien le resuelve alguna duda que pudiera tener, pues mejor.

Un saludo amigo ;-).
 
Una pagina muy interesante que ya la he añadido a mis favoritos.
 
  • #10
muy interesante, pero de todas formas hay que reconocer que los fakes escogidos para su comparativa son realmente malos....:yuck::, yo he tenido oportunidad de ver alguno muy bueno,incluso con calibre eta 2824 personalizado....
 
  • #11
Gracias por la aportación, muy interesante, pero quien tiene un Seamaster Diver, no creo que se la den con queso, esto esta bien para la gente que nunca vió y Diver 300M James Bond.

Gracias.
 
  • #12
Yo los he identificado y nunca tuve uno en mis manos, aunque si lo he visto de cerca en joyerías.

Interesante página, si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie