• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Speedy 3573.50

  • Iniciador del hilo escaner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

escaner

Quasi-forer@
Sin verificar
Desde hace unos días tengo mi nuevo Speedy Pro 3573.50.00. Hay que ver lo bonito que es el condenao.:worshippy:
Total, que mirando la tarjeta de pictogramas, veo unas cosas que me sorprenden:

* Pictograma A en lugar del AA. Vamos, que sólo tiene tratamiento antirreflejo por el interior y no por el exterior. Pensaba que también tenía por el exterior, de hecho eso es lo que dice en la web:
lostlink.jpg


* No aparece el pictograma SCB (Sapphire crystal Case Back). ¿Entonces el fondo visto no es de zafiro? ¿Es cristal mineral o qué es? ¿Pero enteonces por qué le llamamos doble zafiro? ::Dbt::

* Y finalmente tanto en la caja blanca como en la tarjeta de pictogramas hay uno como de una caja con un 3, que no encuentro en el manual. ¿Sabéis qué puede significar?

PD: Gracias, Adrián! Intenté enviarte un privado pero dice que los tienes desactivados.
 
Vaya pues toda la razón tienes. Yo también lo tengo y la verdad no me había fijado. A ver si alguien puede aclararlo. Saludos
 
¿Nadie sabe nada al respecto?.
 
Muy modestamente opino:

Por with anti-reflective treatment on both sides solo cabe entender cristal con tratamiento anti-reflectante por ambas caras (ojo mi ingles es de ir de viaje y no pasar hambre y poco mas). Me dejas sorprendido:nea:

Lo del el 3, no sera los 3 años de garantía? Eso significa al menos en mi co-axial.

Mas no sabría decir.

Me suscribo a este post ahora mismo, pues me interesa el 3573.5000, es uno de mis futuribles, en breve plazo.
 
Lo del el 3, no sera los 3 años de garantía? Eso significa al menos en mi co-axial.

Acabo de mirar en el manual y dice que la garantía son 24 meses y 36 para movimientos con escape co-axial. Este modelo no es co-axial, así que tendrá 24 meses. Debe ser otra cosa... :hmm:
 
Buenas,

Tirando de manual e interpretando los pictogramas :

Cristal de zafiro, tratamiento antireflejo solo por el interior. Aplicaría a ambos cristales y asi lo interpreto (al menos en mi manual no aparece el pictograma SCB por ninguna parte).

La caja con el 3 especifica que la caja que acompaña al reloj es la estandar roja. Si fuera un 6 seria la caja de series especiales (50 aniversario negra, madera, etc). Puedes ver ese mismo 3 en la caja blanca.

Saludos
 
Muy modestamente opino:

Por with anti-reflective treatment on both sides solo cabe entender cristal con tratamiento anti-reflectante por ambas caras (ojo mi ingles es de ir de viaje y no pasar hambre y poco mas). Me dejas sorprendido:nea:

Lo del el 3, no sera los 3 años de garantía? Eso significa al menos en mi co-axial.

Mas no sabría decir.

Me suscribo a este post ahora mismo, pues me interesa el 3573.5000, es uno de mis futuribles, en breve plazo.

Viendo la web de Omega, y por lo escueto del texto, tambien puede interpretarse como "cristal de zafiro con tratamiento antireflejo por las dos caras (del reloj)" .. es decir, 1 cristal con tratamiento interno por cada lado :)


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie