• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Speedmaster

  • Iniciador del hilo youdontknow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

youdontknow

Novat@
Sin verificar
Buenas, es mi primer post llevo unos dias enganchado intentando sacar conclusiones...
Me quiero comprar un speedmaster pro, me podriais indicar precios orientativos tanto nuevos como de segunda mano, algún sitio donde comprar en tienda física o que sea online, pero nacional.
Otra duda, he visto que hay mucha copia, algún método para saber si es copia o no, y que no me la jueguen???

He visto una web de replicas y he mirado el speedmaster y no sabria diferenciarlo de uno original ::Dbt::


[editado por el admin: No admitimos enlaces a FALSIFICACIONES]


Eso es todo, thx.
 
Primero bienvenido. El speedmaster pro con zafiro 2990 euros y el que lleva el cristal hexalite(plástico) y fondo ciego 2395. Esos son precios oficiales de hace 2 meses. Aunque casi siempre hacen descuento. Ve a varias relojerías y pregunta precios.
 
Primero bienvenido. El speedmaster pro con zafiro 2990 euros y el que lleva el cristal hexalite(plástico) y fondo ciego 2395. Esos son precios oficiales de hace 2 meses. Aunque casi siempre hacen descuento. Ve a varias relojerías y pregunta precios.

Ya te lo han dicho, el zafiro cuesta eso desde hace al menos 4 años::Dbt::::Dbt::::Dbt:: espero que no lo suban y se sigan vendiendo::dnz::::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie