• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre éste reloj....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si compañeros.....es un reloj que me gusta desde hace mucho pero desconozco si sigue actualmente en producción y cuál es su P.V.P (si sigue en catálogo,claro está).
El reloj en cuestión es éste.......Omega Speedmaster Broad Arrow.....:drool:

omega_Broad_Arrow_ms.jpg


Bueno,a ver que me contáis!....;-)
 
El Broad Arrow sigue en el catologo de Omega y se sigue vendiendo. Mira en la página oficial y veras los modelos disponibles.
Saludos
 
Si que sigue en venta, hace poco lo vi en el escaparate de un CO, el precio no se decirte, no fue por el que pregunte.
 
Pués si compañeros.....es un reloj que me gusta desde hace mucho pero desconozco si sigue actualmente en producción y cuál es su P.V.P (si sigue en catálogo,claro está).
El reloj en cuestión es éste.......Omega Speedmaster Broad Arrow.....:drool:

omega_Broad_Arrow_ms.jpg


Bueno,a ver que me contáis!....;-)
sigue en venta seguro. Casualmente estoy en espera de recibir un broad arrow con el dial en marron y los indices y las agujas en oro. No sé exactamente el precio del broad arrow que indicas. El que estoy en espera de recibir, con un buen descuento: 3700€ (su PVP oficial: 5300€ en la boutique)
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.......pero poca participación veo yo en el subforo de tan reputada marca.........Saludos!
 
Es un modelo que me encanta. Tiene la comodidad de la fecha y el movimiento automático y la desventaja del precio, que es sensiblemente mayor que el clásico.
 
No me cuadra.....es entonces más barato que el Speedy Pro?......Saludos!
 
  • #10
Es un reloj que gana mucho al natural...es algo mayor que el speedy,pero no exagerado...va muy bien con arms o piel...elegante y deportivo a la vez
 
  • #11
Bonito, pero creo que demasiado llamativo para mi.:ok::
 
  • #12
pues yo lo veo una copia descarada del famoso invicta broad arrow... que gentuza estos de omega... cuando no se tiene originalidad.....
 
  • #13
Claro que no te cuadra...


El modelo está en catálogo con referencia 321.10.42.50.02.001 con un precio oficial de 4120€


Speedmaster Broad Arrow

Steel on steel
Reference: 321.10.42.50.02.001

MOVEMENT
Caliber: Omega 3313
Self-winding chronograph movement with column wheel mechanism and Co-Axial Escapement for greater precision stability and durability of the movement. Free sprung balance, with date, hour, minute and continuous small seconds hands, central chronograph hand.
Power Reserve: 52 hours

CRYSTAL
Domed anti-reflective, scratch-resistant sapphire crystal

CASE & DIAL
Stainless steel case
Silver dial

WATER RESISTANCE
Down to: 100 meters
330 feet

size
Gents
Case Diameter: 42 mm


lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie