• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas seamaster..

  • Iniciador del hilo AMP 39
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMP 39

AMP 39

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado mirando los omegas seamaster como ya sabreís. En principio me gustaba el clásico Bond, y me sigue gustando, pero he visto tb esté en azul que me gusta mucho. Este concretamente no lo he visto en " directo", he visto el de chica, el de hombre no lo tenían en el C.I.

https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-omega-seamaster-os-gusta-más.10718/

Tb veo que este modelo es bastante más barato en automatico que el Bond, aunque no sé su precio oficial aquí. En Usa se puede conseguir por 1700$

No ando muy holgado de presupuesto, de hecho no sé si al final lo compraré....aunque llevo unos dias que no se me quita de la cabeza y eso suele acabar mal:huh:

Barajo tres opciones:
- Bond Cuarzo
- Este mismo cuarzo
- Este automático

Que opinais?
 
A mí el Bond y el azul eléctrico me gustan mucho... aunque al final me he comprado el negro(2254) y estoy encantado con él!
Cualquiera de ellos es una gran compra!
 
y sabes cuales son los precios oficiales aqui.?
 
El 22545000 vale 1720 eurillos peroooo acaban de subir los precios el 1 de mayo peroooo el 22545000 queda discontinuado y es una buena ocasion para comprar un automatico por debajo de los 2000 euros con descuentillo muy majo.Ademas el calibre 1120 va de maravilla.
 
Yo me quedaría con este:

lostimage.jpg


Además al no llevar la tontería del coaxial es bastante más barato que el bond actual.
 
Yo me quedaría con el automático.

Salu2.
 
Bond automatico, para toda la vida, lo demás podría ser arrepentimientos a medio plazo.
 
Yo me quedaría con este:

lostimage.jpg


Además al no llevar la tontería del coaxial es bastante más barato que el bond actual.

Sí, el Bond automático se me va de presupuesto. Este mismo me gusta más en el color azul, aunque el azul no lo he visto en " directo"
Me he liado un poco con los modelos. Este es el de los 1700 Euros. He visto que el azul en USA es el mas barato de todos...(1700 dolares)

Cual es el que queda descontinuado?? Yo aquí puedo conseguir un descuento del 20% creo.
 
  • #10
El precio oficial del negro y del azul eléctrico era el mismo(1720eur).
El Bond co-axial costaba 2320eur.
A partir del 1 de Mayo creo que han subido algo.
 
  • #11
Ah OK. Pues muchas gracias, aunque me temo que voy a tener que abortar la " operacion Omega" Igual me pillo un Oris TT1 Diver azul, que me parece tb muy bonito...y mucho mas barato.
 
  • #12
Si estas completamente convencido con el Oris fantastico, sinó anda con ojo por que en cuatro días querras el Omega, y entonces si que será una risa conseguirlo sin coaxial y que te descuenten algo.

A mi ayer el Oris en directo me decepciono muchisimo puesto en la muñeca, por lo "panzon" de la caja y el efecto cuadriculado de la esfera.

Midelo bien y piensa que te gusta realmente

Suerte!

Cuco
 
  • #13
Sí, tienes razón. Del Oris convencido no estoy, precisamente por la panza esa que tiene....
Aunque el Omega no me lo he visto en la muñeca, pero seguro que me encanta. Estoy siguiendo tu hilo con lo de dejar de fumar; eso son huevos, si señor. Seguro que lo consigues!!
 
  • #14
Ah OK. Pues muchas gracias, aunque me temo que voy a tener que abortar la " operacion Omega" Igual me pillo un Oris TT1 Diver azul, que me parece tb muy bonito...y mucho mas barato.


Hola, yo en septiembre del año pasado estuve mirando el omega pero por falta de presupuesto me pille el oris tt1 titanium, el reloj me encanta pero tenía la espina del omega, al final me acabo de pillar uno en FCV, el de titanio y por ahora me he quedado a gusto. Si realmente te gusta el omega mira en FCV salen algunos a buen precio y en buen estado.
 
Última edición:
  • #15
Hola, yo en septiembre del año pasado estuve mirando el omega pero por falta de presupuesto me pille el oris tt1 titanium, el reloj me encanta pero tenía la espina del omega, al final me acabo de pillar uno en FCV, el de titanio y por ahora me he quedado a gusto. Si realmente te gusta el omega mira en FCV salen algunos a buen precio y en buen estado.
Y eso demuestra la teoría que debes comprarte el que realmente te gusta, pq si te pillas un sustituto al final terminarás también por comprar el otro. Ojo, no quiere decir que no estés muy a gusto con el Oris.
 
  • #16
De Seamaster 300m tengo el negro y el azul eléctrico. Y el dial de éste último es cautivador.
 
  • #17
no se q decirte siempre se ha dicho que para gustos colores, el bond clasico en azul es mas caro por la nueva makina coaxial, yo tengo el clasico con la makina de toda la vida y es uan maravilla, lo compre antes de cambiaran la makina y me salio por 700e menos de lo que vale el modelo nuevo que aunq la makina lo vale es mucha pasta de diferencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie