• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas planet ocean

  • Iniciador del hilo johnnie129
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnnie129

Novat@
Sin verificar
ando detras de comprar u nplanet ocean , en color naranja , pero me asalta una duda , dicen que el bisel se decolora muy rapido , alguien que tenga uno hace tiempo y me lo pueda confirmar?

tambien me han dicho , aunque me suena a tonteria , que con el armis , resulta incomodo, no se tal vez dependa de la persona

salu2
 
Yo tengo uno con bisel negro hace unos meses y perfecto,supongo que el naranjito será igual.
En cuanto al armis es comodisimo,pero pesa un poquito dado que la caja tambien pesa lo suyo.
 
yo tengo uno con el insertable en negro, y está como el primer día.

el armix pesa, pero siempre le puedes poner caucho o piel.
 
ando detras de comprar u nplanet ocean , en color naranja , pero me asalta una duda , dicen que el bisel se decolora muy rapido , alguien que tenga uno hace tiempo y me lo pueda confirmar?

tambien me han dicho , aunque me suena a tonteria , que con el armis , resulta incomodo, no se tal vez dependa de la persona

salu2


Tengo un PO con armis y esfera anaranjada hace tres (3) años y creeme no ha sufrido ningun tipo de decoloracion. Practico el "Bodyboarding", esto es un estilo de surfing, por lo que estoy muy a menudo en el mar y no ha desmejorado en nada te lo recomiendo.
 
Va para 2 años que tengo el naranjito,y está como el primer día,precioso.El armis es de lo más cómodo y contundente que hay,eso si,notas que llevas un señor reloj en la muñeca.Pero para eso están las de caucho (tengo la naranja),y la de cuero con pespunte naranja.
 
Tengo un bond, el azul vaya, y el bisel está decolorado. Todo depende del uso que le des, sin lugar a dudas. Pero eso, te pasará en todos, da igual la marca que sea.
 
Yo llevo un año y medio con mi PO, bisel negro. Y luce como el primer día.

Ahora bien, si resulta que dentro de varios años se decolora, pues al CO a cambiar el insert y listo, a disfrutarlo por otros muchos años. Que esto no te detenga de disfrutar de un precioso reloj.

Respecto al armis, es comodísimo, literalmente abraza la muñeca.

Saludos,
Jorge
 
En mi caso el bisel es azul, mi Seamaster vino con un bisel con 8 años y tenía el mismo color que otros con un añito... y ahora el bisel, que se lo cambié por los arañazos que traía, es el nuevo de azul más intenso, y tras un año de usarlo prácticamente cada día, está perfecto, impoluto como el primer día, así que no te preocupes!!!

Supongo que se decolorará si lo usas mucho en mar, en ducha con jabones a diario y demás, que tendrán componentes agresivos para la coloración, pero con un uso normal, algún bañito y ducha, debería mantenerse perfecto muchos años!
 
hola. no se de naranja pero tengo con el bizel negro y esta perfecto. y llevo mucho con armis y pesa un poco pero ningun problema!!!! saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie