• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Omega Seamaster 2254

Estado
Hilo cerrado
J

jmv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Me presento en primer lugar. Mi nombre es Jesús, tengo 38 años y llevo algo más de dos años siguiendo la web de Relojes Especiales con la cual estoy encantado.

A través de esta web adquirí a un gran forero, Miguel, un Omega Speedmaster 50 TH. Es un reloj muy especial para mí ya que me ha hecho ser un gran seguidor de la marca de relojes Omega.

Otro reloj que me gusta mucho de esta casa es el Omega Seamaster 2254. Me ha surgido la oportunidad de adquirir uno en muy buen estado y con dos años de antiguedad a un precio razonable (1100 Euros).

Me surge una duda con esta operación y es que leyendo el foro de Omega he visto que las reparaciones de dicho reloj son elevadas (más de 300 Euros). Me gustaría que me dijerais cada cuántotiempo se recomienda pasar la revisión a dicho reloj y cada cuánto tiempo se suele hacer dicha revisión. Lo digo porque tengo un buen amigo que tiene un Rolex Submariner desde hace 18 años, nunca le ha hecho ninguna revisión y el reloj le funciona como el primer día.

Otro asunto que me gustaría que me aconsejarais es sobre el calibra que utiliza el Seamaster 2254. ¿Tiene mucho que envidiar dicho calibre al que utilizan los nuevos Seamaster?

Ya me direis.


Muchas gracias. Un saludo,

Jesús
 
piensa que ese reloj es uno de los mas deseados por todos o casi todos los seguidores de la marca es una buena compra ademas a un precio muy bueno