• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con modelos Seamaster

  • Iniciador del hilo Tallarico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tallarico

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Una de las opciones que me planteo para reloj de diario es un Seamaster de 2ªmano no demasiado antiguo
Pero no me aclaro con las diferencias entre modelos: coaxial, profesional, Planet Ocean.... y algunas veces hay una diferencia de precio apreciable.
Todos los post que leo son de gente que ya sabeis y conoceis los modelos; pero para los que no conocemos la marca, como yo, no resulta nada fácil.

¿me podeis aclara un poco diferencias fundamentales?
¿hay algún sitio donde pueda consultar?

Un saludo y muchas gracias.
 
Buenas,

Primeramente desde mi punto de vista deberías meterte en la página oficial de Omega para ver exactamente el modelo que te gusta, ya que seamastes hay varios... y un Planet Ocean no tiene casi parecido con un 300M, por ejemplo.

Cuando tengas localizado el modelo ya tendrçias que mirar el tema de las diferencias entre las posibles distintas versiones que han sacado del mismo, calibre que montan, etc...

Y por último, que podría ser el primer paso, está presentarse debidamente por el hilo de presentaciones... jejeje.

Espero que con tiempo y paciencia salgas de todas tus dudas! :)

Un saludo
 
Bueno ya resolví muchas, o gran parte de las dudas.
Pero no es tan sencillo diferenciar entre las diferentes evoluciones y los diferentes modelos que existían en cada año.
En cualquier caso, cayó un 2254. Mas por estética que por cualquier otra razón.
 
Muy buena elección

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie