• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
He adquirido hace unos días un Speedy en ebay, a un precio bastante contenido, la intención era hacer una recupe-restauración-tuneada y "fabricarme" un Speedy-blanco, ejemplar único, pero déspues de un répasito estético, limpieza a fondo, ligero pulido y comprobar que su corazoncito late acompasadamente, me han empezado a entrar dudas sobre, si seguir adelante o dejarlo como esta...
Para clarificar os dire que ya tengo un Hexalite con fondo visto y un Racing (esfera de carbono). Opiniones por favor...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenas,

SI solo le cambias el dial, guarda el original y siempre puedes volver a dejarlo como está ahora. No lo veo mal.

Juanjo
 
No lo cambies. No por favor. Mantenlo original. Sería una pena modificar algo que es perfecto. 8o:drool:
 
Yo lo dejaría tal como está el speedy fue concebido así

Son 24 añitos los que le contemplan :clap:

Saludos
 
que bonita reliquia, déjalo así.
 
pues yo le cambiaria el bisel, el plexi, y le daria un pulidito.........la esfera tiene buena pinta.............. ya nos contaras.............
 
Original

Recuerda que solamente una vez, algo es completamente original...

Dejalo así.
 
Yo le cambiaria el plexi, y el bisel, la esfera tal como está, y pulir caja y armis.
Saludos.
 
Hay Speedys blancos o en otros colores, pero la verdad, me gustan más en negro, aunque si ya tienes otro.... tú mismo. Si pones blanco, pon otras agujas en negro, que las que tiene no se van a ver. Y, como te han dicho, cambia plexi y bisel, y pule el resto.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
Personalmente haría un lavado de cara siempre que permita conservar la configuración original
 
  • #11
Cambiaria Cristal, Bisel y poco mas, un buen pulido
 
  • #12
Hay una web que vende partes originales Omega, https://www.ofrei.com/

Si quieres un reloj único o nuevo, por poder, puedes hacer muchas cosas:
Caja entera trasera ciega o zafiro nueva
<center>
omeseecase861a.jpg
</center>
Caja Mk
<center>
ofrei.com-ome055st1450020ta.jpg


Diales varios:
<center>
OME-064PP1469-002.jpg

<center>
ome861dial3.jpg


Agujas, biseles varios...
<center>
han4075.jpg
<center>
han4171.jpg
</center> </center>
</center> </center> </center>
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie