• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda speedmaster

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola me he comprado un speedmaster mark 4,5 y no trae el bisel con el taquimetro,lo trae negro.Es normal?
 
Hola, completamente negro sin escala taquimetrica? No, no es normal entre otras cosas porque creo que la escala va serigrafiada directamente sobre la cara interna del cristal. Probablemente se lo han cambiado por otro que no es el original.
 
Unas fotos para ilustrarlo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Está comprado en relojería y se que pasó una revisión.Que opinais con las fotos?
 
Creo que han sustituido el cristal por uno no original y que no trae, logicamente, impresa la escala taquimetrica.
 
Hay alguna forma de saber si el cristal es original,tiene alguna marca como los plexis?
 
Si fuera el original llevaria impresala escala...
 
Gracias ya me hago una idea,abrá que ir buscando alguno,conoceis algún sitio donde se puedan conseguir?Se agradecen sugerencias
 
  • #10
Hola el Nº de serie es:39200714 si me podeis decir el año de fabricación os estaría muy agradecido
 
  • #11
Hola el Nº de serie es:39200714 si me podeis decir el año de fabricación os estaría muy agradecido




El reloj es de los años de 1975(que se inicio la serie de los 39 millones) a 1977 (que finalizo la serie de los 39, dando inicio a la de los 40 millones).Siendo más acertado incluir tu reloj entre 1975 y 1976, por ser una numeración del 39 millones relativamente baja.
 
  • #12
Hola el Nº de serie es:39200714 si me podeis decir el año de fabricación os estaría muy agradecido




Hola tanke.tú reloj es de los años 1975(se inicia la numeración de los 39 millones)ha el 1977(año en el que inicia la numeración de los 40 millones).Y afinandolo más entre el 1975 y 1976,ya que es una numeración relativamente baja de los 39 millones de unidades.
 
  • #13
gracias Militi,más o menos lo que me dijeron en la joyería
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie