• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Seamaster

  • Iniciador del hilo Phoenix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Phoenix

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy muy novato, y estoy "investigando" para coger un seamaster 300, mi duda es si realmente merece la pena el mecanismo coaxial o al contrario es mas que nada un argumento de venta. Hablo de relojes de segunda mano, ya que segun he visto los nuevos son todos coaxiales.

PD: No hago submarinismo por lo que no es un factor.


Muchisimas gracias.
 
Buenas, yo tengo in bond automático no coaxial y va perfecto.
 
El coaxial sin duda, no sólo por calibre sino por los detalles estéticos como su trasera tipo PO o los índices aplicados
 
YO TAMBIEN TENGO UN BOND 300 (NO COAXIAL) Y ES UNA JOYA. bien es cierto que el Coaxial es más bonito esteticamente y su maquinaria patentada, eres tú quien debe valorar si te merece esa diferencia de precio!!
De todos modos las dos opciones son muy buenas, tendras un preciado reloj!! ánimo
 
Soy mas de 1120.....:whist::
No cambiaria lo mecanismo de mi 2254 por un co-axial....manias de unos....:-P
 
yo tengo el seamaster 300m crono diver negro y es precioso a mi me gusta mucho