• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Seamaster

  • Iniciador del hilo Phoenix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Phoenix

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy muy novato, y estoy "investigando" para coger un seamaster 300, mi duda es si realmente merece la pena el mecanismo coaxial o al contrario es mas que nada un argumento de venta. Hablo de relojes de segunda mano, ya que segun he visto los nuevos son todos coaxiales.

PD: No hago submarinismo por lo que no es un factor.


Muchisimas gracias.
 
Buenas, yo tengo in bond automático no coaxial y va perfecto.
 
El coaxial sin duda, no sólo por calibre sino por los detalles estéticos como su trasera tipo PO o los índices aplicados
 
YO TAMBIEN TENGO UN BOND 300 (NO COAXIAL) Y ES UNA JOYA. bien es cierto que el Coaxial es más bonito esteticamente y su maquinaria patentada, eres tú quien debe valorar si te merece esa diferencia de precio!!
De todos modos las dos opciones son muy buenas, tendras un preciado reloj!! ánimo
 
Soy mas de 1120.....:whist::
No cambiaria lo mecanismo de mi 2254 por un co-axial....manias de unos....:-P
 
yo tengo el seamaster 300m crono diver negro y es precioso a mi me gusta mucho
 
Habiendo tenido un Seamaster automático, reconozco que el modelo remozado mejoró mucho, sobre todo la tapa trasera que és por ella sola, un motivo de compra, así como los detalles que los compis te han mencionado, ahora bién...lo del Co-axial, me parece una columpiada, y opté por el cuarzo, porque me encantó el diseño pero no estaba dispuesto a pagar ese "plus".
 
Habiendo tenido un Seamaster automático, reconozco que el modelo remozado mejoró mucho, sobre todo la tapa trasera que és por ella sola, un motivo de compra, así como los detalles que los compis te han mencionado, ahora bién...lo del Co-axial, me parece una columpiada, y opté por el cuarzo, porque me encantó el diseño pero no estaba dispuesto a pagar ese "plus".

Yo hice exactamente lo mismo compañero
 
Desde mi humilde y pobre cultura relojil, te diria que tanto el 1120 (no co-axial) como el 2500 (co-axial) son muy buenas maquinarias, opino que ofrecen mucho por lo que poco que (relativamente) cuestan.
Personalmente, tengo el co-axial en negro, puramente por que me apetecia comprarlo nuevo, y el no co-axial estaba ya descatalogado. Pero hubiera sido felicisimo con el "archi-conocidisimo" 2254 no co-axial...
Saludos
 
  • #10
Uff!! Dificil elección yo estoy informandome para comprar uno y me quedo con el coaxial, también dice que es más preciso que su antecesor.
 
  • #11
Yo prefiero Coaxial, por la marca y los indices aplicados y el plus que te da la maquina coaxial.
 
  • #12
Yo me he comprado el co-axial en negro. Estoy contentísimo con él. Ahora mismo lo llevo en -1 seg/día. Aunque no creo que sea por el co-axial, el modelo anterior también es muy preciso. Las ventajas técnicas del nuevo escape creo que van otro lado (menos fricción= menos mnto...).
Saludos.
 
  • #13
Prefiero mecanismo coaxial
 
  • #14
Un argumento a favor del no-coaxial es que su calibre te lo puede ajustar cualquier relojero que disponga de cronocomparador. El ajuste del coaxial te lo tiene que hacer obligatoriamente el SAT de Omega.
 
  • #15
Llevo casi 14 años con un Bond y hasta ahora sin ningún problema, excepto los 4 meses que se tiro en Suiza por un cambio de correa y limpieza.

Salu2
 
  • #16
... en mi opinión... (que no tiene ningún valor, pues soy profano en materia mecánica)... si puedes conseguir un co-axial... perfecto... no te lo pienses... pero creo que a efectos prácticos... no le veo ninguna diferencia... hay Omegas del 'año la polca' que han pasado de abuelos a nietos sin pisar un C.O. y siguen marchando sin problemas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie