• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre una ref. del Seamaster cuarzo.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola : os agradezco me ayudéis sobre una duda que tengo en relación al Seamaster Bond (full size) en su versión calibre cuarzo ref.2221.80.00 , el caso es que no encuentro el precio de tarifa ¿ está descatalogado ::Dbt:: ? sin embargo si lo encuentro con el dial en negro 212.30.41.61.01.001 con un precio de tarifa (2010) de 1500€ ... en fin haber si me podéis sacar de dudas :hmm: ;-) :ok:: .

lostimage.jpg
 
El precio es el mismo para un modelo u otro, independientemente del color, son el mismo reloj! así que los 1500 son para ambos aunque no encuentres por la referencia.

Ya en materia, escogería el azulito... el negro es precioso, muy profundo en vivo, pero el azul enamora.

Un saludo!
 
El precio es el mismo para un modelo u otro, independientemente del color, son el mismo reloj! así que los 1500 son para ambos aunque no encuentres por la referencia.

Muchas gracias :clap: , es una duda que me ha surgido debido a un amigo que está interesado en este reloj , yo tengo la versión con calibre mecánico (1120) , lo dicho muy agradecido ;-) :ok::.
 
Yo también tengo la versión con ref:2531.80 y enamorado... jejeje XD que los disfrutes!!! a mí cada día me tiene más enamorado con ese toque vintage que le dan los índeces aplicados...

Y para tu compi, un gran reloj, duro y buen compañero que no le dará ni problemas ni gastos grandes!

Un saludo!
 
compratelo mecanico merece la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie