• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre la compra de un Omega seamaster americans cup

  • Iniciador del hilo jontxu90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jontxu90

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros pues lo dicho que tengo una dudita con la compra omega seamaster americans cup de correa de piel negra automatico, ayer dando un paseo por una joyería ya os comentare que es lo que tiene el caso que me encuentro que la cerraban por jubilacion y entro dentro no tenia ninguna marca que me convenciera pero en una esquina le veo que tiene un omega seamaster seamaster americans cup de correa de piel negra serie limitada de 9999.

Le pregunto al de la tienda el precio y me dice que me lo deja en 1650€ vamos que me hacia un buen descuentito por quedarle solo ese omega y cierre de la tienda , ¿compraríais el reloj? me parece un precio muy bueno. La cosa es que tengo ya un omega seamaster bond y aunque el precio esta bien nose que hacer. 33999_MAIN_1903.jpgdecirme lo que harias xfa ajaja. un saludo a todos los compañeros
 
Yo si lo compraba sin dudarlo. Aunque sea como oportunidad de negocio
 
teniendo un bond yo no lo compraría.
 
Asegúrate que no es un efecto de compra compulsiva ni como consecuencia de la oferta. Sí, después, la pieza te gusta de verdad, a por ella !!!!!

Creo que es compatible con el Bond.
 
ami el reloj si que me gusta , pero ya sabes compañero estas ofertas suelen ser mas como te dan a buen precio pues picas el anzuelo y compra compulsiva y pense al ser serie limitada que no estaba mal de precio . la parienta me hecha de casa cualquier dia si lo compro ajaj
 
A mi la verdad no me llama nada la atencion. Por ese precio creo que hay cosas mejores, y mas teniendo un Bond

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si ya tienes el Bond , quizá mejor buscar algo distinto . Saludos
 
El reloj, es un gran reloj y calidad no le falta, aunque igual luego ves en tu caja dos piezas casi iguales y luego te sobra uno. Medita bien tu decisión.
 
Me consta que se han vendido varios a precio mucho más economico... Yo de ti, pasaba de esa "oferta"
 
  • #10
Buenos días.
No es un modelo que me llame la atención. En cuanto a la oferta, tampoco lo considero tan chollo como para decidirme a comprarlo.
Si te quitase 400€ aún lo pensaría.
Suerte y un saludo ;-)
 
  • #11
Buenos días.
No es un modelo que me llame la atención. En cuanto a la oferta, tampoco lo considero tan chollo como para decidirme a comprarlo.
Si te quitase 400€ aún lo pensaría.
Suerte y un saludo ;-)

Pues me pasare por la tienda para haber si se podria hacer algo en el precio porque por lo que me decis en liquidacion me deberian de hacer mejor oferta aunque ya sabeis las liquidaciones muchas veces son compras compulsivas . un saludo a todos los compañeros
 
  • #12
Pues en mi caso no lo compraría. Aunque sea un Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie