• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Aqua Terra Co-axial vs Master Co-axial

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros:

Aunque he abierto un hilo en el General pidiendo opinión y consejo para decidir entre ambos modelos, he preferido abrir este hilo en el foro de la marca, por tratarse de una cuestión técnica diferente a la planteada en el General.

La cuestión es que he visto una foto en la que aparecen juntos el modelo Co-axial y el Master Co-axial, ambos en 42 mm., y da la sensación de que el Master Co-axial es de mayor tamaño. Resulta extraño porque los dos relojes, según las referencias, deben tener el mismo tamaño, pero lo cierto es que en la foto parecen diferentes.

Además, la esfera del Co-axial parece de un tono azul más claro, más eléctrico. Igualmente, desconozco si es un efecto de la fotografía o si realmente varía el tono.

Por último, me gustaría preguntaros cuál sería vuestra elección, pues tengo localizado un Co-axial ya descatalogado y debo decidir lo antes posible entre ambos modelos.

Ahí va la fotografía. Muchas gracias.

any4u4ar.jpg
 
Última edición:
Emho iría por el te aseguro que quedaras completamente satisfecho, saludos.
 
¿Por cuál de los dos? ¿Co-axial o Master Co-axial?
 
Es un efecto de la posición de los relojes en la foto, que por cierto, los tienen clavados hasta en el segundero.

respecto a la elección depende de ti. Son 500 CHF de diferencia, arriba o abajo y sólo tu puedes valorar si te merece la pena pagarlos porque sea antimagnético.
 
Para mi gusto el Co-Axial, el datario está enmarcado, quizá el dial si sea un poquito más claro y el armis me gusta más.
Técnicamente el que el Master sea anti-magnético es un plus, pero si tienes cuidado (no ponerlo al lado del movil, o de los altavoces, de la tele, etc.) no creo que tengas problemas, además siempre puedes des-magnetizarlo en caso extremo.
 
Los dos estan tan excelentes que yo tiraria una moneda al aire y que lo decida la suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie