• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Seamaster Chrono Diver

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.En mi periplo buscando fotos (propio de cuando alguien se enamora por ejemplo, de un reloj) he visto que el Seamaster 300M Chrono Diver aparece con las letras SEAMASTER en blanco y otras veces en rojo... Alguien sabe porque? También creo que el mismo modelo ha aparecido con dos calibres, cuales son las diferencias entre ambos?Gracias!!!
 
Hola a todos.En mi periplo buscando fotos (propio de cuando alguien se enamora por ejemplo, de un reloj) he visto que el Seamaster 300M Chrono Diver aparece con las letras SEAMASTER en blanco y otras veces en rojo... Alguien sabe porque? También creo que el mismo modelo ha aparecido con dos calibres, cuales son las diferencias entre ambos?Gracias!!!

La diferencia es que el que tiene las letras rojas es el último modelo que ha salidos hace año y medio o dos.
Sólo eso.
Un gran reloj, tengo uno de ace un año, que aunque lo uso poco me gusta mucho.
 
La diferencia es que el que tiene las letras rojas es el último modelo que ha salidos hace año y medio o dos.
Sólo eso.
Un gran reloj, tengo uno de ace un año, que aunque lo uso poco me gusta mucho.

Gracias. ¿Y llevan ambos el mismo calibre?
 
El que tiene las letras en rojo tiene escape coaxial y el otro no.
 
Yo tengo el de letras blancas y va perfecto.
 
Hola,
Hace poco compré el modelo con letras rojas (ver post https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-papá-nuevo-reloj.47946/).

Es el último modelo, de referencia 2225.80. NO lleva escape coaxial. El calibre es el 1164 de Omega, el mismo que lleva utilizando esta marca desde hace unos 10 años(base ETA 7750). Antes de ese calibre, empleaban el 1154, con la misma base ETA 7750 pero sin tanta personalización de Omega.

Saludos
 
Es una bonita foto!! De Omega ya tengo un Speedy y un Planet Ocean. Este me llega el viernes!! no sé si podré dormir...

Gracias a todos :ok::
 
  • #10
El que tiene las letras en rojo tiene escape coaxial y el otro no.


por ahora el bond 300m chrono diver no tiene escape coaxial, lo cual es un alivio dado el precio que tendría si tuviera el nuevo escape. Los dos tienen una valjoux 7750. Realmente lo que han hecho es un reestyling de la esfera: los índices son aplicados en vez de ir el lume directamente pegado a la esfera (así evitan las molestas motitas sueltas que hay en casi todas las esferas de los seamaster) y la palabra seamaster la han escrito en rojo. Esa es toda la modificación que tiene.
 
  • #11
Gracias! a ver si mañana subo fotos...
 
  • #13
Es un buen apunte... sabía que habían dos calibres pero deconocía que el 3301 fuera solamente de los de esfera negra. Y ya para rizar el rizo: Qué calibre es mejor? y Por qué ese cambio en un mismo chrono?
 
  • #14
Es un buen apunte... sabía que habían dos calibres pero deconocía que el 3301 fuera solamente de los de esfera negra. Y ya para rizar el rizo: Qué calibre es mejor? y Por qué ese cambio en un mismo chrono?

Para responder a eso hará falta mucho tiempo...cual es el mejor???

Podemos empezar por...para tí que significa "mejor"?
 
  • #15
Bueno, más durabilidad, más excatitud, más silencioso... algúna diferencia habrá si Omega ha decidido en un mismo reloj dos calibres diferentes, digo yo...
 
  • #16
Bueno, más durabilidad, más excatitud, más silencioso... algúna diferencia habrá si Omega ha decidido en un mismo reloj dos calibres diferentes, digo yo...

Durabilidad... una Valjoux 7750 ha demostrado lo que vale, una Piguet.. pues lleva 10 años en el mercado.
Exactitud, todo es relativo... la Piguet es muy precisa pero una Valjoux bien ajustada no se aleja...
Silencioso, la Piguet es algo más silenciosa.
Dos calibres diferentes a diferentes escalas de precios.

Saludos
 
  • #17
Lo De Las Letras Ha Sido Provocado Por El Cambio Del James Bond Solo Por Diferenciar Las Series Asi Plenavista, A Parte Del Cambio De La Tapa Trasera En Relacion Al Calibre Ahi Em Pillas No Puedo Ayudarte
 
  • #18
Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie