• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda referencia correas para Seamaster

Estado
Hilo cerrado
OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros,

A ver si por favor algún entendido me echa una mano con un tema de correas y referencias:

tengo un recién adquirido Seamaster 2254.50.00 y querría ponerle su correa de caucho.

He enviado un correo a Omega preguntando por la que creo que es la referencia de la correa de caucho (98000085) y me contestan lo siguiente:

En referencia a su consulta, le informo que la correa 98000085 no es posible ajustarse a su reloj Seamaster 2254.50.00, para este modelo solamente valdría la correa de caucho 98000037 y su cierre deployante con referencia 94521813.

¿Alguno podría por favor sacarme de dudas?

gracias!!!
 
Hola, pues yo tuve un seamaster 2254 que vendi en el foro y la correa de caucho la compré en Omesit (no me acuerdo de la ref, pero era la del reloj) y llevaba su ardillón de omega que se vende a parte.Por cierto le queda de lujo.
La correa vale una pasta, creo recordar unos 180 euros con el ardillon incluido. Me la mandarón por correo en menos de una semana.
 
Gracias niscalo, la que me ofrece Omega es, creo, la de piel "efecto" caucho (unos 190 euros) más el deployante (238). Y vaya, a parte de que es un pico(n), me gusta la de caucho.... A ver si alguien me "ilumina"... :ok:::worshippy::clap:
 
Perdonad la matraca, pero a ver si alguien me puede confirmar las referencias de la correa... En Omega me afirman que la referencia 98000085 corresponde al Seamaster Chrono (de caja más ancha), y por el contrario, en internet hay cientos de foreros, a este y al otro lado del atlántico que muestran las fotos de su Seamaster con esa correa...

Por favor que alguien me aclare!!

Gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie