• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Planet Ocean

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Me gustaría preguntar a los entendidos en materia si sabéis si existe un Planet Ocean de los nuevos con calibre 8500 y bisel cerámico de 42 o 45, ya que no consigo encontrarlo en su web, el único que veo con liquid metal monta un 2500.
 
Por ahora, que yo sepa, el único que va a llevar bisel Liquidmetal, con calibre 8500, será el PO azul con caja de titanio.

OmegaPlanetOceanTitanium.jpg


Ref.: 232.90.46.21.03.001
PVP: 6.290.- €

Salu2 :ok::
 
Gracias por tu respuesta. En concreto me refería a que clase de metal tienen los nuevos Planet ocean en el bisel, ya que según me han dicho son cerámicos y en su pagina web no lo pone y saber la diferencia entre estos y los que montan el liquid ese.
Gracias por todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie