• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda originalidad Seamaster 300

  • Iniciador del hilo ruleski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruleski

ruleski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, es mi primer post aquí. Pero creo que es el lugar ideal para consultarlo.:)
Estos días estuve siguiendo una puja por ebay de un seamaster vintage, con todas las reflexiones que esto produce!
La verdad es que era un modelo que no conocía mucho, pero del que he ido aprendiendo rapidamente. La cosa es que al final me ha dado la sensación de que era un fake el reloj en cuestión. En la venta especifica que se cambió el dial en la última revisión, pero buscando no he visto diales semejantes en ningún otro modelo (los números son diferentes, no tiene el swiss made...). EL bisel también es bastante extraño (números demasiado juntos, no cuadra la tipo). Os paso el enlace en cuestión para que juzguéis por vosotros mismos.
lostlink.jpg


LA cosa es que la puja estaba bastante asequible, el vendedor tiene buena reputación,y quizás la maquinaria sea buena, pero el resto no lo tengo tan claro.

A ver que pensáis vosotros
 
Hola,

yo dudo muchisimo que un vendedor con mas de 2.000 votos y 100% positivos cuele un fake.

Este vendedor, claramente, tiene unos ingresos muy elevados con ebay, los fake estan prohibidos, con lo que perderia su cuenta y su reputacion.

Creo que ese reloj lo puedes comprar tranquilo (si te gusta, claro) :)

Saludos
 
Hola,

yo dudo muchisimo que un vendedor con mas de 2.000 votos y 100% positivos cuele un fake.

Este vendedor, claramente, tiene unos ingresos muy elevados con ebay, los fake estan prohibidos, con lo que perderia su cuenta y su reputacion.

Creo que ese reloj lo puedes comprar tranquilo (si te gusta, claro) :)

Saludos
Totalmente de acuerdo.
 
Llegamos tarde, ¿lo compraste? Este tipo de vendedores, como dicen los compañeros, no suelen colar nada.
 
No lo compré. El vendedor es fiable, es cierto. Pero me hacía dudar comentarios que hacía como " el dial y las agujas fueron cambiadas en la última revisión". Pero es que el dial que tiene no concuerda con ninguno de los que he visto, al igual que el bisel. Al final me disuadió de la compra esta web, con casos reales de Omega seamaster en ebay.
http://www.scubawatch.org/hallofshame.html


Llegamos tarde, ¿lo compraste? Este tipo de vendedores, como dicen los compañeros, no suelen colar nada.
 
La pagina que mencionas es la primera referencia en estos temas.

La pagina que mencionas es la primera referencia en estos temas. Y curiosamente por ella descubri yo el foro en una busqueda de Google.

N.B. Perdon, pero otra vez me pasa lo de no pode poner acentos




No lo compré. El vendedor es fiable, es cierto. Pero me hacía dudar comentarios que hacía como " el dial y las agujas fueron cambiadas en la última revisión". Pero es que el dial que tiene no concuerda con ninguno de los que he visto, al igual que el bisel. Al final me disuadió de la compra esta web, con casos reales de Omega seamaster en ebay.
http://www.scubawatch.org/hallofshame.html
 
Como han dicho los compañeros un vendedor con ese porcentaje siendo power seller no creo en absoluto que este engañando.
Otra cosa es que tu estes convencido pero creo que puedes comprar con tranquilidad
 
No quiero comprobar la fiabilidad del comprador sino la del producto. Si alguién conoce bien el modelo que me comente. Tengo alguna otra compra localizada, y no quiero equivocarme en el futuro (como me puede haber pasado aquí si el reloj era correcto en todo)

Como han dicho los compañeros un vendedor con ese porcentaje siendo power seller no creo en absoluto que este engañando.
Otra cosa es que tu estes convencido pero creo que puedes comprar con tranquilidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie