• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial de compra en Omega

  • Iniciador del hilo kacharrine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kacharrine

kacharrine

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenos días compañeros: hace exactamente un mes que he adquirido a través de este increíble foro mi Rolex Sub, y de la misma forma, a través del foro, ha salido, de lo cual me arrepentí nada más hacerlo, mi omega seamaster cuarzo (el negrito), que se lo ha quedado un estupendo compañero del foro. Eso por lo menos me consuela en parte.

Mi Omega era y es un pedazo de reloj, por lo que necesito que vuelva uno pero ya!!!::cry::::cry::::cry::::cry::. Tengo un par de Hamis que no me terminan de llenar el vacío, y la duda que me queda, y por la que os pido sopitas, es para ver si me echáis una mano en decidirme entre dos modelos de Omega que tengo fichados para intentar llenar el vacío que me ha quedado en el alma.

Los modelos entre los que tengo duda son el bond crono azulito, o el mítico speedmaster, incluyendo su modelo reduced, aunque sobre este último pesa la losa de no ser el auténtico, por tamaño y demás, pero el precio es el precio y del modelo son los más baratos.

El Speedy creo que es un reloj que está demasiado valorado, o veo muy caro de segundamano, o por lo menos esa es mi percepción frente al bond crono. He leído y releído en el foro las preferencias que tenéis con el Speedy, la verdad es que nunca me había atraído mucho, pero en el foro casi no se habla de otro icono como este.

El asunto es que la compra sería sí o sí en el FCV, por supuesto nada de nuevos, que el Rolex me ha dejado tieso.

Por qué Omega optaríais? por un Bond azulito crono (sería repetir modelo diver con el Rolex) o por un speedmaster (que por lo menos cambio de estética diver.......muchísimas gracias por vuestro interés y comentarios.
 
Por las razones que tu mismo te das yo me quedo con el Speedy de cabezaaaaa. Ya veras como te te gusta llevarlo. Tengo el Bond y me muero por tener un speedy.
 
S p e e d y........
 
Yo sin dudarlo iría a por el Speedy... Porque no me gustan los divers crono, porque es un reloj atemporal y con historia, porque haría una muy buena pareja junto al sub...
 
Gracias chicos...me lo imaginaba, ya me estoy centrando:ok::
 
Speedy y a poder ser el modelo con fondo visto, que aunque no sea el gemelo del que piso la luna es una gozada el poder contemplarlo.

Foto del mío

ImageUploadedByTapatalk1396949018.081076.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me quedo con el speedy, porque me encanta, por lo que tú mismo dices y porque el Bond no me fascina (si hablásemos del Aquaterrra o el PO:whist::). Eso sí, no contemplaría el reduced; el módulo DD me da yuyu:huh: Si a ti te gusta, creo que el speedy hará una fantástica e intemporal pareja con tu sub.
 
incluyendo su modelo reduced, aunque sobre este último pesa la losa de no ser el auténtico

El reduced es tan auténtico como el otro, no? Como no se lo compres directamente a un astronauta, el Professional tampoco habrá estado en la luna.

Coincido contigo. Creo que tiene un precio elevado de segunda mano, pero yo también elegiría el Speedmaster.
 
Mi consejo: Speedmaster y nuevo.... el modelo lo elijes tu.:ok::
 
  • #10
Si, si, ambos son speedmasters, no dudo que sea auténtico, además ya había leído tu argumento de que en realidad nadie tiene el que pisó la luna :laughing1:. Me refiero a que en el foro he leído detractores del reduced que precisamente se apoyan en ese argumento para no reconocerlo como un speedy, de hecho algunos comentan que no se le debería catalogar como tal.
A mí me encanta, y casi que por tamaño, parecido al Sub, y con mi muñeca pequeña no creo que me quedase muy mal...y por precio ya ni te cuento.
Pero entonces porqué el reduced está mal visto por algunos?, y ya si entramos en plexys, zafiros,...he leído todo los posts del foro omega, y la conclusión es que es para gustos, aunque los más puristas se van al plexy con fondo ciego.
 
  • #11
Speedy y a poder ser el modelo con fondo visto, que aunque no sea el gemelo del que piso la luna es una gozada el poder contemplarlo.

Foto del mío

Ver el archivos adjunto 204138

lostimage.jpg



PUF!!!!!!! ya me he leído tu historia en el foro de Omega...es brutal, estoy contigo, increíble poder ver ese movimiento. Enhorabuena por el pedazo de reloj, precioso, precioso, precioso disfrútalo.:ok::
 
  • #12
.... porqué el reduced está mal visto por algunos? ...

En mi caso no es por el tamaño; si acaso, eso sería una ventaja. Es por el movimiento, que lleva el famoso módulo DD al que le tengo más miedo que a un tornado.
 
  • #13
Mi consejo: Speedmaster y nuevo.... el modelo lo elijes tu.:ok::

Ya me gustaría nuevo....pero me he dejado un pastizal con el Sub hace un mes. Si no habrá que ahorrar para el año que viene, pero es que la CRI me ha atacado ahora.:( de nuevo.
 
  • #14
En mi caso no es por el tamaño; si acaso, eso sería una ventaja. Es por el movimiento, que lleva el famoso módulo DD al que le tengo más miedo que a un tornado.

Ah! perdona mi ignorancia, entonces es otro tema a tener en cuenta. El famoso módulo DD, y a éste que le ocurre??? se estropea con la mirada o qué?
 
  • #15
Ah! perdona mi ignorancia, entonces es otro tema a tener en cuenta. El famoso módulo DD, y a éste que le ocurre??? se estropea con la mirada o qué?

No hay nada que perdonar; yo también lo aprendí en su momento:). El módulo en cuestión debe estar sujeto con dos tornillos y un golpe lo puede dañar. De todos modos, peor que su fragilidad es que tiene muy mal arreglo y la recomendación suele ser cambiar el movimiento entero y, claro, te sale la torta un pan.
 
  • #16
No hay nada que perdonar; yo también lo aprendí en su momento:). El módulo en cuestión debe estar sujeto con dos tornillos y un golpe lo puede dañar. De todos modos, peor que su fragilidad es que tiene muy mal arreglo y la recomendación suele ser cambiar el movimiento entero y, claro, te sale la torta un pan.

Gracias por la explicación compañero! eso no lo sabía, en fin, que:ok:: habrá que ahorrar para el profesional.
 
  • #17
Entre el Seamaster crono y el Speedmaster me quedo de lejos con éste último. Pero siempre, aunque te podamos aconsejar, compra aquello que más te guste, puedas y con el que te sientas más cómodo.

Hay muchos relojes "icono" en este foro que no me gustan nada de nada. (NO es el caso del Speedy evidentemente)
 
  • #18
Yo creo que echas de menos el SM y buscas un crono. En tu lugar no me dejaría influir por nuestras opiniones e iría a por el que de verdad quieres, y a mí me da que es el SM crono que, además, es un relojazo.
Si compras un Speedy porque es un icono del foro, al final, te desprenderás de él. En cambio, si verdaderamente te apetece el SM, siempre habrá tiempo para el Speedy.
 
  • #19
Creo que te respondes tu mismo, el Speedy no es tu reloj.:flirt:

Suerte en la compra
 
  • #20
Si el speedy no te convence lo peor que puedes hacer es hacer caso a lo que te digamos. Lo importante es que tú estés satisfecho con lo que compras.

Por otra parte, el seamaster crono con calibre frederic piguet puede ser, a lo mejor, una opción más recomendable, visto lo contento que quedaste con tu negrito. De hecho, visto tu post, es mi recomendación.

Suerte con la elección.
 
Última edición:
  • #21
Yo aun asi cogia el bond, al ser azul y crono es otro mundo al sub saludos
 
  • #22
Yo me iría de cabeza por el speedy. Nuevo o de segunda mano eso tu lo decidiras.
 
  • #23
El speedmaster sin dudarlo, un reloj mitico y totalmente diferente al rolex. Chronografo y manual. caviar.
 
  • #24
Este sería otra de las opciones que te proponen x lo que veo

ImageUploadedByTapatalk1396964950.509397.jpg

ImageUploadedByTapatalk1396964968.096183.jpg

La verdad es que es otro concepto distinto al speedy, tengo ambos y los veo muy diferentes
 
  • #25
Precioso. Impresionante. De hecho he comentado el crono azul por cambiar wl color negro. Pero es que es que es brutal leches
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie