• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Speedmasters

  • Iniciador del hilo Oubide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oubide

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Espero estar en el foro adecuado, sino, agradeceré me digáis a cual me tengo que dirigir.
La cuestión es que hace tiempo que estoy encaprichado en un Speedmaster, y mi economía, después de varios filtros, me permite elegir entre uno de estos dos modelos de los que he encontrado un par de buenos ejemplares, 3210.50.00 y 3520.50.00, adjunto fotos.

Más allá de la estética, agradecería si me podéis ayudar en la elección.

Gracias por anticipado

32105000-20.jpg35205000-20.jpg
 
Mi respuesta es solamente estética. Me gusta más el primero.
 
Pues a mi el segundo. Mucho más Sport.
 
A mi si bien el segundo me parece el mas fiel al Speedy, me resulta muy recargado el dial.
Pero mi preferencia seria el primero.
 
Me gusta más el speedmaster 3210.50 tanto estéticamente como por el mm de mas que tiene, mide 40 mm, mientras que el 3520.50 mide 39.
 
Última edición:
Me gusta más el segundo


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Puestos a que no sea 'el clasico' (que no por ello son peores), me gusta más el segundo, con tanto cachibache lo hace interesante.
 
Me gusta más el primero
 
Muchas gracias a todos, la cosa está bastante igualada...
 
  • #10
Yo voto por el primero, el 3210.50.00; tiene un dial mas limpio (el otro me parece demasiado sobrecargado), es un poco mas grande, y aunque no son relojes para meter en el agua, es un 100m (el segundo es un 50m), en cuanto a los calibres los dos serian una buena eleccion.
 
  • #11
Para mí el segundo modelo es mucho más bonito y completo, la pena es que es pequeñito, si fuera más grande ya lo hubiera comprado hace mucho.
 
  • #12
A mí me gusta más el segundo, parece algo más limpio.
 
  • #13
Me gustan los dos pero si tengo que elegir uno, me quedo con el segundo.


Te pongo unas fotos mejores de los modelos en cuestión para que se puedan apreciar mejor.


81663489lm.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Yo voto por el segundo, me gusta más...
 
  • #15
Muchisimas gracias a todos,

Lo fantástico de este mundo es que cada uno tenga su opinión y que todas sean igual de buenas!

Ya os diré la elección
 
  • #16
El de la izquierda. El otro tiene una esfera muy cargada para mi gusto.suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie