• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Speedy y Seamaster crono

  • Iniciador del hilo fran18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fran18

fran18

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros. Resulta que estoy a punto de entrar en el "club" Omega, pero tengo una (bendita) duda sobre qué modelo elegir. Aunque tengo cierta preferencia por uno de ellos, lo cierto es que cada uno presenta pros y contras que hacen que aún no lo tenga claro. ¿Cuál de ellos sería para vosotros "el reloj"?
Los candidatos son:
Speedmaster Pro (el de siempre, con plexi y fondo ciego) :drool::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El otro es el Seamaster Crono Diver (sí, ya sé que es un crono y es diver, pero me encanta...8o):

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Mi muñeca es mini-mini, sobre los 16, aunque suelo defender bien un Seiko 007, que anda sobre 40-41 mm., si no ando equivocado.
¿Me echáis una mano?
Gracias por vuestra ayuda y Feliz Año a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo como soy muy clásico, me gustan más en blanco y negro...
 
Pues yo no tendría ni una sola duda sobre el tema, me tiraba al speedmaster pero de cabeza.

www.speedmaster.es
 
Yo tengo un Speedy hace una semana y babeo cada vez que lo miro.:ok::

Tambien es cierto que el modelo seamaster que propones, no me gusta nada.:pardon:
 
El Speedy, no lo dudes.
 
Yo tambien me quedaria con el Speedy


¡Feliz 2012 a todos!
 
Si la duda fuese por el PO crono lo tendría claro, el Seamaster PO crono
Entre el Seamaster 300 sin duda me quedo con el Speedy
 
Speedy sin dudarlo :ok::
 
  • #10
Para mi esta claro!
Mi voto es para el Speedy!
Suerte y enhorabuena!
 
  • #11
Speedmaster:ok::
 
  • #12
omega

bufff dificil decisión me encantan los dos:clap: cojas el que cojas aciertas seguro,,,saludos:yhoo::
 
  • #13
Speedy ... off course :yes:
 
  • #14
si no lo vas a mojar quedate con el speedy, yo incluso si tuviera necesidad de mojarlo me compraria el speedy y un seiko monster o similar para el agua
 
  • #15
Gracias por vuestras respuestas. Realmente el Speedy ya partía con ventaja, pero lo cierto es que el precio del Seamaster crono, su carácter COSC y el hecho de llevar zafiro lo hacían muy interesante. Pero finalmente me he decidido por el Speedmaster. En cuanto lo tenga (espero que en pocos días...:yhoo::) lo compartiré con vosotros. ¡Feliz 2012 a todos!
 
  • #16
Yo tengo el Seamaster y es una gozada pero también un tremendo mazacote, incluso para mi muñeca de casi 20 cm.

Buena elección el Speedy.
 
  • #17
Yo me tiraba a por el speedy, todo un clásico y pieza imprescindible, y iría ahorrando para agenciarme de un seamaster no crono después.....
 
  • #18
Yo me lanzaría a por el Speedy y viendo los comentarios de más arriba...lo tendría claro:-P

A mi me tiene enamorado y cada día más. Es un must-have en cualquier colección aparte de que te dará muchas alegrias.

Un saludo y Feliz Año!!
 
  • #19
Sin ningún genero de duda el Speedy,aunque sin despreciar en absoluto el SM 300 crono,que también es un excelente reloj.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie