• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre omega planet ocean 2500 o seamaster cerámico negro

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Estoy empezando a perfilar detalles y a "investigar" sobre mi nueva adquisición, y de momento tengo estos dos candidatos

planet ocean 2500 42mm, me encanta su limpieza de formas, su presencia y su fondo ciego

PA170267.jpg

Seamaster cerámico, calibre más moderno, bisel cerámico, no me gustan tanto sus agujas ni su armis

DSC_0219-2_zps8734d427.jpg

Por cual os decantaríais?
 

Archivos adjuntos

  • d8-12-s-thumb.jpg
    d8-12-s-thumb.jpg
    28 KB · Visitas: 261
yo he tenido los 2 y si que te digo que me cojeria el planet el seamaster esta chulo pero lo tacho de algo plano la verdad y la aunque me gusta mucho planet
 
EMHO el PO esta un nivel por encima y es mucho más polivalente que el bond, que veo mas deportivo.
 
Yo tuve el Seamaster, no el cerámico, aunque son similares, y ahora tengo el PO, es más, el Sea financió parte del PO.

no son comparables en absoluto, el PO es mucho más contundente sin perder elegancia, yo prefiero el PO.
 
Si me pones un 8500 no te pongo peros, pero este planet, con el mismo movimiento que el seamaster y este ultimo con bisel cerámico. Para mi seamaster.
 
Yo me quedaría con el que te guste mas, en mi caso el PO que me perece mas Reloj. Y eso que tengo los dos.
 
Me gustan los dos, pero de elegir me quedo con el planet ocean, creo que tiene mas presencia y da la impresión de ser mas reloj aparte de que sus agujas me gustan mas que las huecas del seamaster.
 
Me gusta ms el Planet. además de lleva mejor máquina y su estética me recuerda al ¿mito? 2254. saludos
 
EMHO el PO esta un nivel por encima y es mucho más polivalente que el bond, que veo mas deportivo.

Yo no lo veo así, ni en polivalencia ni en que es mas deportivo


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #10
Me gusta ms el Planet. además de lleva mejor máquina y su estética me recuerda al ¿mito? 2254. saludos
La maquinaria de esos modelos es la misma. Coaxial 2500 D. El que lleva diferente maquinaria es el PO ceramico. La 8500.
 
  • #11
Si los relojes son los de las fotos, el PO monta el Calibre 2500C mientras que el SMP monta el 2500D.
Ahora bien, siendo dos divers muy buenos, el PO es un 600 m y el SMP un 300, ambos con válvula de He.
El PO es 42 de caja(?) o 45 y el SMP es de 41 o 41,5.
A parte de esto, el SMP es un reloj de una generación más actual, lo que implica mejores acabados y mejor calibre (aunque entre la versión C y la D del 2500 no hay grandes diferencias, siendo los dos grandes maquinarias).
Pufff, depende.

Si te gustan mas deportivos y "contundentes" el PO es el tuyo.
Si prefieres más polivalencia, y un reloj actual, que no está descatalogado, con bisel cerámico aunque "solo" puedas bajar con él hasta los 300 m, pues el SMP.
Entre los dos que propones yo posiblemente optara por el SMP, aunque creo que deberías probarlos antes a ser posible.
Ten en cuenta que hay gente a la que no le gusta nada el armis del SMP.

En este caso yo me quedaria con el SMP, pero ese sería yo. Otro cantar sería si el contrincante fuera el PO 8500.

Suerte y ya nos contarás.




Enviado desde mi iPhone...creo
 
Última edición:
  • #12
Gracias por todos vuestros comentarios, me los he probado los dos hoy mismo y aún no me he decidido...
 
  • #13
Todavía tienen PO 2500 en las joyerías?
 
  • #15
Yo sin duda iria a por el PO8500 de 42mm
Es otro cantar
 
  • #16
Yo en este caso elijiría el seamaster 300 m diver
 
  • #17
Buenas como dijo el compañero Lego me quedo con el 300 , si fuese el 8500 otro gallo cantaría y por el armis es parte de su encanto , es mas lo tengo en azul y me tiene enamorado
 
  • #18
Sin duda el 8500 es mejor maquina que el 2500 pero es un pedazo tocho de cuidado , yo me inclino por el PO 2500 comparando los precios con el 300, el 8500 se dispara y el 2500 diría que es hasta mas bonito( he tenido los 3)


Desde el punto de observación
 
  • #19
El PO, sin duda, es más reloj, aunque el Seamaster es muy bueno.
Burro grande....
 
  • #20
Seamaster cerámico Parece mejor acabado.


jvguirao iPhone.
 
  • #21
planet ocean 2500 42mm, me encanta su limpieza de formas, su presencia y su fondo ciego

Ver el archivos adjunto 257384

Seamaster cerámico, calibre más moderno, bisel cerámico, no me gustan tanto sus agujas ni su armis

Ver el archivos adjunto 257387

Por cual os decantaríais?


Te contestas tu solo!!!
Son dos relojes totalmente complementarios, el 2500 es un pedazo de reloj, en cuanto a la maquinaria el 8500 lógicamente mas "motor" pero vas a hacer exactamente lo mismo con el y te va a vestir exactamente igual, el Seamaster negro pues tambien esta muy bien, pero el Bond tiene que ser con olitas y azul!:whist::.
Saludos!!!
 
  • #22
Principalmente por armis y agujas me quedo con el planet ocean


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Tengo el PO 2500 y el Bond cerámico azul.
Sin dudarlo el PO
 
  • #24
PO de cabeza! El otro es bonito, bonito, pero... la calidad del PO gana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie