• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda correa Seamaster GMT 50 Aniversario

  • Iniciador del hilo pablik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablik

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Tengo un Omega Seamaster GMT 50 Aniversario y estoy pensando en montarle una correa Hirsch Liberty. Preferiría una original de Omega pero se me va de precio para un capricho. El caso es que me gustaría saber que tamaño necesito, 20 o 22.

Por cierto, mi Seamaster tiene este armis:

lostimage.jpg


Un saludo a todos

Pablik
 
El ancho de correa son 20mm, y yo creo que una Hirsch Carbon negra le quedaría muy bien... además la puedes poner una hebilla Omega que vale 10 euretes y de lujo!!! además la correa es muy buena, cómoda y resistente.

Un saludo!
 
Yo le he puesto una Morellato de cordura y también le queda muy bien.
 
Una hebilla Omega solo vale 10 euretes? Donde la puedo comprar a ese superprecio?

Por cierto, esta es la correa que le voy a montar:

Libertywus.jpg


Gracias por todo
 
Yo la compré en la Boutique Omega de Madrid... llámales, que creo que envían a domicilio!
 
Recien puesta con su hebilla omega, Hirsch Golfer en rojo...

lostimage.jpg
 
Hirsch Liberty

Me comentan en Omega que la hebilla pulida solo la tienen en 16mm y 18mm. Teniendo en cuenta que he pedido la correa Hirsch Liberty en ancho 20mm, ¿me sirve alguna de estas hebillas?

Gracias
 
Me comentan en Omega que la hebilla pulida solo la tienen en 16mm y 18mm. Teniendo en cuenta que he pedido la correa Hirsch Liberty en ancho 20mm, ¿me sirve alguna de estas hebillas?

Gracias
Te sirve, puesto que las medidas de la correa son 20 mm entre asas y 18 mm en la hebilla.
Un saludo
 
Este reloj es de 20mm y la correa mejor es la original para el , la de caucho tambien le queda bien.
 
  • #10
Mira el mio con esta.. me encanta.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
Así queda muy muy chulo... cada día me llama más este modelo e incluso cada vez más el blanco... Un saludo!
 
  • #12
José, esa correa le queda fantástica. Ya posteare alguna foto con la mía.

Saludos
 
  • #13
Lo prometido es deuda. Os enseño como ha quedado.

Un saludo a todo el foro


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie