• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con el speedmaster pro

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
He leido por activa y por pasiva que si quieres tener un Omega, el mas representativo, el mejor, el... tienes que conseguir un speedmaster pro, pero que speedmaster? el actual, el modelo que llevaron a la luna, cualquiera el conmemorativo del acto lunar...?
 
No entiendo muy bien la pregunta.
 
la pregunta es que Speedmaster? Cualquier modelo que se haya fabricado, el modelo actual, el modelo que se llevo a a la luna, algun modelo conmemorativo de la llegada a la luna?
 
Pues a los puristas le va mas el original que subió a la Luna, pero ya no se fabrica y es imposible encontrarlo nuevo, así que la siguiente opción es el Plexi con fondo ciego (es el mas parecido al original) pero una lástima que no se vea el movimiento tan bonito que lleva, así que mucha gente opta por el doble Zafiro.
Yo personalmente acabo de comprar uno que no tiene nada en común con ninguno de los dos, me gustaba el doble Zafiro era el elegido, pero cuando me lo probé no me llamaba mucho la atención, era demasiado pequeño para mi gusto, así que opté por el Co-Axial Chronometer de 44,25mm es automático con el calibre 3313 y fondo visto es precioso (te pongo un enlace a una presentación de un forero del reloj que digo y con la misma 1ª opcion igual que la mía, también iba a por un doble zafiro pero al final........)

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-nuevo-nene.109637/
 
Vete a por el actual con plexi y fondo ciego...una auténtica preciosidad...
 
supongo que encontrar uno de los originales de el viaje a la luna de segundamanomuy sera cosa imposible.

bonito tu nuevo nene, si señor
 
... como te han dicho... el más parecido al original... lo que se considera mas representativo (por parte de los puristas) es el Speedmaster Profesional con Hesalite (o Plexiglás) y fondo ciego... es... por así decirlo el buque insignia de los Speedmastes... (y posiblemente de la casa Omega) pero para gustos los colores... algunos prefieren el doble zafiro, precioso, por cierto... que tepermite ver la maquinaria interior... o los conmemorativos de los distintos aniversarios... o el meteorito (que es de edición limitada)... o el que te ha comentado el compañero, el Co-Axial Chronometer de 44,25mm... realmente im-presionante (en dos palabras)... también existen otras versiones mas "modestas"... pero no son Pro aunque también son interesantes...

Los conmemorativos o de aniversario sulen ser igual que el Pro, pero siempre tienen algún detalle que los diferencia del modelo matriz... desde un águila en plata (dentro deuna subesfera), hasta el perrito Snoopy... que creo que hace referencia a un parche de alguna misión espacial... suelen ser tiradas limitadas y con el tiempo aumentan su valor... ya que son buscados por coleccionistas...
 
Speedmasters hay tropecientos, y cualquiera de ellos es un Speedy.
 
Yo creo que simplemente si quieres tener uno lo que tienes que hacer es ir a probartelos y entonces decidir,elijas el que elijas es un SPEEDY.
 
  • #10
EMHO, para mi, existen 4 posibilidades en función de tu presupuesto, por orden de precio del más caro al más barato:
1. Un mítico y legendario, es decir un pré-Moon con las primeras cajas, todavia simétricas y las patas rectas (Presupuesto relativamente elevado)
2. Uno de las series siguientes que montan el calibre 321 (con logo Omega aplicado en la esfera y no pintado)
3. Uno que alia un poco de todo, el 3572 es decir el de cristal en "hesalite" pero con fondo visto de zafiro que muestra en magnifico calibre 1863 (versión de lujo por lo vistoso de sus puestes y ruedas del 1861!). Este modelo fue descatalogado hace un par de años, solo queda en venta el 3573 (doble zafiro) pero en el mercado de 2da mano, con un poco de paciencia se encuentran 3572 en perfecto estado.
4. El clasico, el Pro moderno con fondo grabado, "The first and only..." es decir el 3570, modelo fácil de encontrar nuevo o de 2da mano...
Un saludo y buena decisión,
 
  • #11
interesante lo que propones, si señor!

alguno de estos fuel el que subio a la luna? cual fue?
 
  • #12
El que me puse yo el sábado...y yo detrás de él.
 
  • #13
interesante lo que propones, si señor!

alguno de estos fuel el que subio a la luna? cual fue?

... que yo sepa ninguno... están en un museo... :flirt: no, es broma... en realidad el que se más se asemeja al modelo que fue a la Luna es el Speedmaster Profesional de (Hesalite o Plexiglás)... es el Speedmaster por excelencia... pero ojo... no es el más caro, ni el más grande (de tamaño)... ni tampoco el mas bonito según que sea lo que busques en el reloj... pruébate todos los modelos que puedas... y según tus gustos y presupuesto te compras uno u otro... al fin y al cabo lo vas a llevar tú... y lo importante es que te guste a tí...
 
  • #14
ok compañero lo tendre en cuenta. mirare y buscare bien antes de hacer nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie