• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con speedmaster

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal omegueros!

Hace cinco dias que me he comprado un speedy de plexi, tengo pendiente las fotos,mañana os las colguaré.

El problema es que al accionar el crono de vez en cuando falla.Al darle al boton para accionar el crono el segundero del crono camina cinco segundos y de pronto se para solo junto con el segundero del reloj, y me queda el reloj parado.
Luego le doy al boton del crono de nuevo y funciona asi que no es no es por falta de cuerda.

Esto me pasa 2 de cada 10 veces a lo mejor,es raro que me pase pero de vez en cuando me pasa.

¿Que puede ser?
 
No tengo ni idea del problema exacto, pero es una pega comun en estos calibres, tanto en el 321 como en el 861, suele ser cuestion de un poquito de engrase y puesta a punto. Creo que el relojero en un plis te lo solucionará, y si es nuevo, la garantía t lo cubrírá.

Suerte
 
Visitilla a la relojería y solucinao :ok::
 
Comprueba que el reloj esta cargado al máximo. Si te lo sigue haciendo no tardes en llevarlo al sitio donde lo comprastes.
 
yo pienso que aunque no tenga carga y solo le des tres vueltas a la corona deberia funcionar perfectamente hasta quedarse sin reserva de marcha,estamos hablando de relojes de verdad,gama alta...
Llevalo al SAT si es nuevo,sino a un buen relojero de confianza.
Un saludo
 
que le das muy suave al pulsador?????
a un pulsador o se le da o no se le da!
vaya respuesta te han dado...
yo he tenido 2 speedys y eso no me ha pasado,el tacto de sus pulsadores es un tanto duro,pero cuando lo pulsas,llega un punto que se activa el chrono,no tiene un punto intermedio,en el queel reloj se pare sin mas...
no se yo probaria,y si se para pues insistiria en el tema...
Saludos y ya diras que tal.
 
Ya te digo

A mi también me parece un cuento chino,pero como lo haya que llevar al SAT me olvido de el hasta agosto...esta semana voy a ir a un tecnico bueno a ver que me comenta lo malo que no es de mi ciudad y solo puedo acercarme el viernes.Probablemente vuelva a dar la lata a la relojería.¿Hay algún técnico en el foro al que le pueda comentar esto por privado?





que le das muy suave al pulsador?????
a un pulsador o se le da o no se le da!
vaya respuesta te han dado...
yo he tenido 2 speedys y eso no me ha pasado,el tacto de sus pulsadores es un tanto duro,pero cuando lo pulsas,llega un punto que se activa el chrono,no tiene un punto intermedio,en el queel reloj se pare sin mas...
no se yo probaria,y si se para pues insistiria en el tema...
Saludos y ya diras que tal.
 
Dale unos dias a ver si es tema de aceites,pero me temo que lo tendras que llevar a que te lo miren
Por otro lado al tener solo un dia pide que te den otra unidad,en principio no tendrias que tener problema
 
  • #10
Tema de engrase

Es lo que creo que es tema de "tribología" :cool1: (pa lo unico que me valio esa asignatura,pa nombrala) exceso de engrase lo cual hace que patine el engranaje de vez en cuando-igual me equivoco-.Lo malo es que no pasa siempre,de ser asi lo llevaba se lo enseñaba y lo veía, pero cuando lo llevé a la relojería no falló ni una vez.La verdad estoy algo confuso.::grr::




Dale unos dias a ver si es tema de aceites,pero me temo que lo tendras que llevar a que te lo miren
Por otro lado al tener solo un dia pide que te den otra unidad,en principio no tendrias que tener problema
 
Última edición:
  • #11
.Lo malo es que no pasa siempre,de ser asi lo llevaba se lo enseñaba y lo veía, pero cuando lo llevé a la relojería no falló ni una vez.La verdad estoy algo confuso.::grr::[/quote]
Eso se le suele llamar la ley Murphy,o en castellano puro
me "cagon su pu.. mad..:-(("Animo amigo a por cierto
Enhorabuena otro mas en orbita:ok::
 
  • #12
Yo tuve un problema con un Speedmaster recién comprado y pedí otro nuevo. De mano no les hizo mucha gracia, pero al final me lo cambiaron, si bien me dijeron que era un gesto de la joyería, ya que Omega se negaba al cambio sin ver el reloj (tampoco era un fallo que se viera siempre)

Si vas por las malas, tienes la ley de garantías de tu parte.

El miedo que me dan estos fallos intermitentes es el riesgo de que en el SAT no lo vean y te lo manden a los 2 meses tal cual lo llevaste.
 
  • #13
Que tal paisano!

Ya había leido tu post con anterioridad.
Me lo van a cambiar casi fijo,no obstante llamaré esta tarde para confirmarlo.Es un disgustazo la verdad que solo se puede paliar se te lo cambian por otro.
Con lo que sea os cuento.Un saludo!






Yo tuve un problema con un Speedmaster recién comprado y pedí otro nuevo. De mano no les hizo mucha gracia, pero al final me lo cambiaron, si bien me dijeron que era un gesto de la joyería, ya que Omega se negaba al cambio sin ver el reloj (tampoco era un fallo que se viera siempre)

Si vas por las malas, tienes la ley de garantías de tu parte.

El miedo que me dan estos fallos intermitentes es el riesgo de que en el SAT no lo vean y te lo manden a los 2 meses tal cual lo llevaste.
 
Última edición:
  • #14
Pues espero que se solucione y el siguiente vaya como debe de ir un reloj de este tipo :ok::
 
  • #15
Lo que te pasa no es normal, llevalo al SAT, lo de pulsar flojo es imposible, si no aprietas bien no salta el crono, que no te den largas compañero.
 
  • #16
Si tienes alguna duda lo mejor que puedes hacer es llevarlo donde lo compraste y que le den un vistazo. Si es en un distribuidor oficial Omega, mejor que mejor. Y si es en el de Gijón, Masev, pues mejor todavia. Habla con David, es uno de los mayores expertos en Omega y en el funcionamiento de sus mecánismos. Seguro que el te aconseja perfectamente. Te lo digo por experiencia propia.
 
  • #17
No se yo

David fue el que me dijo que era normal,a el se lo compre...



Si tienes alguna duda lo mejor que puedes hacer es llevarlo donde lo compraste y que le den un vistazo. Si es en un distribuidor oficial Omega, mejor que mejor. Y si es en el de Gijón, Masev, pues mejor todavia. Habla con David, es uno de los mayores expertos en Omega y en el funcionamiento de sus mecánismos. Seguro que el te aconseja perfectamente. Te lo digo por experiencia propia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie