• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con revisiones

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuanto me costara revisar un Omega de unos 50 años y pasar una revision, engrase y puesta apunto de otro de unos 40 años? por separado porque todo junto me seria imposible.

A donde puedo llevarlo en Galicia?
 
Todo depende de en que consista el repaso,puede ser solo un "lavado"y"engrase",puede que conlleve cambiar alguna pieza,juntas,pulido,etc...y por supuesto tambien dependerá del sitio donde lo dejes,no es lo mismo el relojero de la esquina que un SAT
En cuanto lo de un relojero en Galicia,pues busca por el foro que hay una lista de profesionales recomendados por los foreros
 
ok gracias.

Hay alguien de galicia que me puede recomendar de algun sitio para llevar mis relojes en Galicia?
 
Gracias compañero!!!! eres un fenomeno.
 
Que mala suerte. no hay nadie en toda galicia en la lista. Seguimos buscando.

Si alguien es de Galicia y sabe de algun relojero o de algun sitio donde se a de confianza porfavor haganmelo saber, y si alguien conoce a alguien que sea de todal confianza tambien, haber si se puede hacer algo
 
En Vigo tienes a sierra joyeros , que trabajan con OMEGA , quizas te puedan ayudar :)
 
ok gracias, si no hay otra por santiago o alrrededores los llevo alla
 
El Servicio Oficial Omega es caro pero bueno todo depende de lo que aprecies el reloj y lo que te quiras gastar.
Saludos
 
  • #10
En La Coruña, está el sat del grupo swatch.

Según dicen es de los mejores de España.

Está en la plaza de Santa Catalina, en la calle San Andrés, muy céntrico.
 
  • #11
Hola Paisano!!
Pues en Orense, también está Sierra Joyeros, que siempre me han dado buen resultado.
En Vigo conozco Roberto Joyeros(mi relojería de confianza) y te puedo asegurar que son unos cracks.
Si eres de Compostela conocerás Jael en la calle Xeneral Pardiñas.
Ahí he enviado un Rado y un par de Tag para arreglos y revisiones y la verdad también muy bien.
Espero haberte ayudado.
unha aperta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie