• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con omega seamaster diver 300

  • Iniciador del hilo Juankisat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juankisat

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos

Me estoy planteando la compra del Omega diver 300 en color azul, me parece espectacular con esa esfera y muy elegante.

El caso es que pretendo usar el reloj casi a diario, se lo merece,,,,es un color más llamativo que en negro y no sé si con el tiempo me llegaré a cansar con ese color .

Me gustaria recibir vuestros comentarios y opiniones.

gracias
 
Es perfecto en azul
 
Ese azul es un clásico, precioso y NO te cansarás de él.
 
Yo lo tuve en negro y claro, es un color quizás más neutro.
Pero el azul es oscuro y tampoco es tan intenso como para llegar a cansarte de él.
Creo que si te gusta el modelo, con cualquiera de los dos colores acertarás. Míralos bien, pruébate ambos con calma y termina de decidirte. Suerte!
 
No, no te cansarás. Ya te lo digo yo:D
 
Yo tengo un Seamaster Chrono con esfera azul y me encanta, no te cansaras de él. Yo no me lo pongo mucho porque me resulta demasiado ancho (el Chrono) pero me encanta el reloj, tiene presencia, anda de fábula y es cómodo.
 
Seguro que no te cansas... Es uno de mis relojes favoritos.
 
Hola a todos

Me estoy planteando la compra del Omega diver 300 en color azul, me parece espectacular con esa esfera y muy elegante.

El caso es que pretendo usar el reloj casi a diario, se lo merece,,,,es un color más llamativo que en negro y no sé si con el tiempo me llegaré a cansar con ese color .

Me gustaria recibir vuestros comentarios y opiniones.

gracias


Alguno me lapidará seguro :umbrella::umbrella::umbrella: Pero EmHO, el Seamaster debe ser azul y con el dial en relieve de olas. Sé que a muchos les gusta el negrito, pero el azul del Seamaster enamora desde el primer día y no cansa.

El mío tuvo que salir para que entrara un Breitling,que si no aún estaría en mi muñeca.

Creo que no te arrepentirás en absoluto y, caso de hacerlo, seguro que aquí te salen padres adoptivos en el FCV de inmediato :D
 
Hace tiempo que lo tengo y no me he cansado, ni creo que me canse. Es precioso y muy cómodo para todo.
 
  • #10
No lo dudes, es un clásico! imposible cansarse de el
 
  • #11
Yo creo que el color azul no cansa en absoluto, solo es posible, que en caso de que compres un seamaster de los anteriores, las "olitas" del dial no te convenzan... A mi es un reloj que cada dia me gusta mas, muy versatil, y que al principio no me interesaba!
 
  • #12
Por lo general terminas cansadote mas del azul que del negro....pero el seamaster no seria el mejor ejemplo...

No te cansaras de el.
 
  • #13
Uno no se cansa de mirar el mar...
 
  • #14
Lo siento no me gusta el azul,me gusta mas el negro.
 
  • #15
En este caso, azul, que en ese color y con olas le tengo unas ganas tremendas...olas negras ya tengo en el oris;-)
saludos
 
  • #16
Ha sido mi reloj de diario durante 10 años. Y lo sigo usando. Creo que mi opinión ha quedado clara.
 
  • #17
Es un azul muy sobrio, no te cansará.

Saludos
 
  • #20
Despues de barajar varias opciones, estoy prácticamente decidido a comprarme el mismo reloj, y no tengo duda alguna... azul [emoji6]
 
Última edición:
  • #21
El azul es espectacular, no te cansarás.

Un saludo!
 
  • #22
Yo también me lo compraría en azul
 
  • #23
Hola,
yo creo que el azul del seamaster es un color del que difícilmente te canses. Yo me lo compraría sin dudas en azul, aunque la versión de color negro es muy bonita también.

Un saludo
 
  • #24
Me gusta mas el modelo en negro
 
  • #25
Me gusta mas en negro lo veo mas elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie